RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
¿Preparada para el fin de semana? Si aún no tienes ningún plan, seguro que cuando veas todas las novedades que Sfera ha lanzado te apetece tener más de uno para poder lucir todas las prendas y accesorios que la firma española ha creado para este verano. Toda una colección en el color que mejor sienta estos meses, el blanco, con el que poder resaltar el bronceado.
Así, entre sus últimas propuestas para esta estación que estamos a puntísimo de estrenar oficialmente, encontramos vestidos largos con vuelo ideales para cualquier tipo de plan, incluidos aquellos a los que tienes que ir algo más arreglada, faldas con bordados, tops y jerseys finitos con calados para esos días en los que refresca un poquito más.
Sí, sabemos que no es la falda más original de todas porque este tipo de calado lo hemos visto por todas partes, incluyendo en pantalones y camisetas. Sin embargo, esto no nos hace desearla menos, porque lo cierto es que esta prenda es pura maravilla. Ya sea para lucirla con una blusa con los mismos calados a modo total look o con otra completamente diferente, esta falda debe estar en tu armario.
El schiffli, llamado así por la máquina de coser con la que se realiza (la Schiffli) es un tipo de bordado que siempre vemos en verano y que no nos puede gustar más. En esta ocasión, la firma ha creado un top de cuello halter combinando el blanco con el azul para un resultado ideal que puedes llevar tanto a trabajar como a una comida con amigas.
Como ya sabes que los chalecos son una de las prendas imprescindibles de las últimas temporadas (y todo apunta a que seguirán siéndolo) si aún no cuentas con uno de vestir en tu armario, deberías hacerte con él. ¿El mejor tipo? Uno en blanco y con botones tipo nácar para lucir con todas las prendas.
Si tienes un concierto a la vista o un festival y quieres ir fresquita y a la vez con algo diferente, te proponemos este top de tirantes con varios volantes de lo nuevo de Sfera. Lo puedes combinar con lo que quieras, desde pantalones vaqueros a faldas largas o cortas en cualquier color. ¿Lo mejor? Al ser una prenda llamativa por sí misma, no hace falta que te rompas la cabeza eligiendo accesorios.
Puede que no seas muy fan de las faldas o al menos de este tipo con vuelo, pero si es tu caso, déjanos decirte que cometes un error al no llevarlas. Y no solo porque están en lo más alto de las tendencias, sino porque por su estructura favorecen mucho y disimulan tanto tripita como cartucheras.
Nos alejamos del color blanco para abrazar el tono beis en un top de manga corta tan bonito como este. Los frunces quedan de maravilla en cualquier prenda, porque aportan volumen y enmarcan la silueta. Apuesta por este para combinarlo con toda la gama de colores, incluido el negro a pesar del calor.
Nos enamoran las prendas que son todoterreno poque nos permiten llevarlas a cualquier plan y sacarles el máximo partido según cómo las combinemos y según con qué accesorios las luzcamos. Una de estas prendas son las bermudas, los pantalones cortos de vestir de tiro alto que sientan bien y que incluso puedes ponerte con una blazer a modo traje de verano.
Si buscas prendas fluidas, que no aprieten y que no te den mucho calor, prueba a hacerte con un vestido tipo túnica como este. Reconocemos que no somos demasiado fans de ellos, pero no negaremos que son cómodos a la par que prácticos y que van genial para bajar a la playa e ir a los chiringuitos más de moda.