NUEVO EN TIENDA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
NUEVO EN TIENDA
La nueva colección de Stradivarius ha llegado para animarnos —y mantenernos abrigadas— la primera semana de diciembre. Las temperaturas han bajado drásticamente y el frío ha vuelto para quedarse, por lo que todas estamos en búsqueda de ese abrigo elegante o del jersey perfecto.
Personalmente, a la hora de elegir una prenda para mis looks del día a día en invierno tengo en cuenta varias cosas. La primera es que sea calentita, no hay anda más desagradable que pasar frío. La segunda, que sea fiel a mi estilo, pero que tenga un toque de tendencia. Y por último, que sea versátil y me sirva para combinarla de muchas maneras diferentes.
Afortunadamente, Stradivarius escuchado mis deseos y entre sus nuevas propuestas encontramos todo esto y mucho más: abrigos de pelo en color granate, vaqueros con un toque diferente o el accesorio invernal más bonito, son algunas de las prendas que no puedes dejar escapar esta semana.
Una de mis cosas favoritas cuando llega el frío es volver a sacar mis sombreros de pelo. Este modelo, tipo bucket, en blanco y con borreguillo, es perfecto para combinar con absolutamente todo.
Si te encantan los mocasines y quieres añadir unos especiales a tu colección, estos en negro con detalle de tachas son muy originales. Acabados en punta y con el detalle del antifaz, queda genial con prendas básicas para elevar el look.
Los pantalones vaqueros son un básico de armario imprescindible en cualquier armario, por lo que añadir un modelo especial siempre es un acierto. En Stradivarius tenemos este modelo recto de tiro medio, con diseño de cinco bolsillos, y detalle de tachas laterales.
La obsesión por los abrigos de pelo continúa, y este diseño en granate es espectacular. Una chaqueta de cuello solapa y manga larga, con bolsillo delanteros y cierre frontal con ganchos forrados
Perfecto para elevar cualquier look básico, este jersey amplio de punto y escote recto acabado en vuelta con manga larga y hombros descubiertos. Cuenta con detalles acabados en rib.
Si estás pensando en invertir en unas botas, mi recomendación es que elijas estas de serraje de tacón fino, acabado en punta y con tacón fino. El color, en marrón claro, combina con todo y es uno de los colores tendencias de la temporada.
Por último, un imprescindible del invierno, una bufanda XL de cuadros con flecos y en tonos marrones.
Lo nuevo de Stradivarius llega en el momento justo para no fallar en los días más fríos del año. Con todas estas prendas, no hay excusa para no estar perfectas durante todo el invierno.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.