Si estas por la ciudad sin mucho que hacer y quieres darte un paseo por las tiendas, definitivamente tienes que pasarte por Stradivarius para hacerte con sus últimos lanzamientos tendencia para el verano. La marca de Inditex sigue apostando por el estilo boho chic para esta temporada, pero una versión más femenina. También opta por un look caribeño o tropical a lo chica isleña con su bisutería y prendas.
Por supuesto, el tejido de lino sigue estando presente para solucionarte el outfit los días de más calor. Y en cuanto a la paleta de color para lo que queda de verano, la firma low cost apuesta por el fucsia y el morado que sientan de maravilla con el bronceado. Por eso, definitivamente estas novedades de Stradivarius merecen mucho la pena.
Si te encanta vestir fresquita y sin complicaciones durante el verano, tienes que llevar tu armario de soluciones tan prácticas como estas. Es un favorecedor vestido con floral print que queda fluido, tiene mangas cortas tipo farol y el cuerpo hecho en elástico nido de abeja para ser lo más cómodo posible. Ideal para llevar con tus sandalias planas y bolsos de rafia.
Una prenda al estilo dosmilero que combinarás con tus vaqueros y sandalias de tacón bajo, con maxi faldas o con unos pantalones fluidos y sandalias para ir igual de estilosa que cómoda. Está muy de moda por ese escote asimétrico super moderno que estiliza mucho y además tiene un bonito estampado floral en tono rosa.
Al igual que en los pendientes, las flores se llevan en el resto de accesorios este verano, sobre todo las de estilo tropical como en este collar largo de cordón que te vas a poner sí o sí con tops palabra de honor y faldas largas amplias para lucir ese look isleño que tan de moda está esta temporada. Super veraniego.
Durante el verano, a todas nos hace falta un buen vestido blanco en el armario para poder realzar nuestro bronceado durante las vacaciones y vernos elegantes. Son el comodín que te soluciona el look. Pero si tienes que decantarte por un modelo, que sea este largo y elástico de tirantes en tejido de encaje que tanto favorecida y es super tendencia.
Si la anterior prenda era imprescindible esta lo es incluso más. Porque la falda larga blanca arrasa cada verano yes el parte de abajo perfecta para llevar a diario. Fresca, cómoda y sencilla, conjunta con todas tus camisetas básicas, tops y blusas. Además, esta tiene detalles de encaje para las más románticas o amantes del boho chic.
Uno de los complementos que elevará automáticamente tus looks de verano, sea con vestidos sencillos, con pantalones estampados, con conjuntos bonitos o maxi faldas, son los brazaletes. A más lleves, mejor. Quedan estupendamente y de verdad que marcan la diferencia, sobre todo acompañados de un clutch de rafia.
Lo puedes encontrar en todos los colores aunque las expertas en moda siempre recomiendan el blanco por su carácter combinable, para usarlo con camisetas de tirantes y camisas de rayas abiertas. Es un comodísimo pantalón largo de lino con cintura elástica y perneras anchas que resulta fresquito.
Tanto si eres amante del estilo boho chic como si te encanta la estética Y2K, estos complementos los tendrás que incluir en tu colección. Son perfectos para llevar con tops y falda de encaje porque su diseño metálico dorado es a la vez elegante y moderno. Este diseño colgante grande queda fenomal con todo lo que lleves.
Stradivarius nos avisa en todas sus novedades de que la paleta de tonos malva, violeta, buganvilla y rosa es la más favorecedora y se lleva mucho en esta etapa del verano. Por eso, este vestido con cuello halter que hace tipazo y es super tendencia lo tendrás como un recurso cada vez que quieras verte guapa esta temporada, solo llevando sandalias planas.