Consigue el look
Consigue el look
Si hay un par de pantalones totalmente infalibles en cualquier armario de entretiempo, y que siempre te sacarán de los apuros estilísticos más complicados, eso son los vaqueros de color blanco. Son la prenda más versátil y cómoda de todos los tiempos y bien combinados se adaptan, casi, a cualquier look.
Ante la gran cantidad de opciones que hemos visto en las últimas semanas, las tendencias de esta primavera-verano apuestan por todo tipo de cortes: Diseños wide leg, completamente rectos, flare e incluso algún pitillo. Un pantalón cómodo y fácil de llevar en cualquier contexto.
Este tipo de vaqueros son siempre una apuesta ganadora para conseguir el mejor look de primavera. Aunque los vaqueros lavados de color azul no pueden faltar en ningún armario, hay vida más allá de ese diseño.
¿Te atreves a llevarlos en total look? Las americanas de color blanco y los chalecos masculinos serán los mejores aliados de este tipo de vaqueros. En cuanto a los complementos, apuesta por los colores neutros.
Los vaqueros blancos siempre resurgen durante los meses de buen tiempo. Una propuesta tremendamente versátil, con la que conseguirás en look más elegante. Éxito asegurado.
Una propuesta básica, pero al mismo tiempo totalmente imbatible. Un pantalón que hace tipazo y que elevará todos tus estilismos de nueva temporada. Apuesta por los diseños wde leg.
El llamado flare es uno no de los cortes estrella de la temporada, que podrás llevar con casi cualquier prenda de tu armario. Y mucho más si eliges un par de vaqueros de color blanco.
Un diseño holgado que podrás llevar a todas horas por su versatilidad y comodidad ¿Te atreves a llevarlos con el total look white? Una camisa blanca será su mejor aliado de primavera.
Este tipo de pantalones puedes llevarlos con zapatillas, si lo que buscas es comodidad, o con alpargatas de cuña, para incluirlos en un look más sofisticado. Este es uno de los diseños más bonitos de la firma de Inditex.