Consigue el look
Consigue el look
Aunque los vestidos estampados son siempre una apuesta ganadora, hay vida más allá de esa clásica propuesta. De entre todas las novedades, que son tendencia esta primavera, hay una que acapara toda la atención y que ha sido versionada por nuestras marcas de cabecera.
Hablamos del vestido lencero, en su versión más primaveral. Una prenda que siempre resurge con el buen tiempo y que tiene el poder de crear un look sofisticado de manera eficaz y rápida. Y aunque es una prenda que se puede adaptar a cualquier época del año, es la pieza perfecta para los primeros días de entretiempo.
Las opciones son infinitas: de corte midi o mini, en colores pastel o en negro, con detalles de encaje o en tejido satinado… Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado los diseños más bonitos de la nueva temporada, que llevarás sin parar durante las próximas semanas. Los encontrarás en la sección de novedades de Zara. ¿Cuál es tu preferido?
El diseño más elegante, que podrás llevar en las celebraciones de primavera.
No hay mejor momento, que los primeros días de entretiempo, para llevar este tipo de vestidos de la forma que más te guste. Si buscas un look de estilo francés, para refrescar tu armario, estas combinaciones, recién sacadas de Instagram, te inspirarán en tus aventuras primaverales. La chaqueta de punto y el bolso de rafia marcan la diferencia.
Los tonos pastel son los mejores aliados de este tipo de diseños lenceros.
El vestido lencero de color negro es un básico que resurge siempre con el buen tiempo. ¿Cómo llevarlo estas semanas hasta que suban definitivamente las temperaturas? Con una americana básica y tus zapatos de salón favoritos.
El negro es siempre una apuesta segura. Este corte sienta bien a todas las siluetas. ¡Simplemente espectacular!