El otoño está se aproxima y Zara lo sabe bien. Por eso, no se cansa de traernos las tendencias más populares para la próxima temporada en sus novedades. Después de mucho vestido de vestido de verano y tejido de lino, parece que poco a poco, por fin se pone las pilas y adelanta lo que más se va a llevar, empezando por el favoritismo por el estampado de cuadros o la tendencia de la piel de ante que atisban ser un exitazo.
Aunque con cuentagotas, el gigante de Inditex nos va desvelando las modas más virales para entretiempo y otoño, en lo que se ve que tendrá mucho protagonismo el estilo boho chic. Pero también flecos, volantes y denim aparecen en el armario para que derroches estilo. Así que, solo tienes que ir a lo último de Zara y adelantarte a todo el mundo para que vestir de 10 cuando cambie la temporada.
De cara al otoño, Zara apuesta por un estilo más bohemio en el que los flecos, los volantes y los tejidos vaporosos son los protagonistas. Como claro ejemplo, esta estilosa falda que usarás con botas altas cuando bajen las temperaturas y que te hará ver super estilosa, con brazaletes, chaquetas de cuero y camisetas de tirantes.
Perfecta para la vuelta al trabajo, esta es una prenda que te pondrás a diario en entretiempo porque le aporta un toque más arreglado a tus looks casual a la vez que mejora los vaqueros. Pero, el diseño de esta americana estampada es más despreocupado. Y sobre todo, Zara tiene como claro favorito de sus novedades a la tendencia de los cuadros que llevarás con esta prenda fácilmente.
Repetimos con el leit motiv de los cuadros en esta cápsula en la que encontramos prendas más acordes al estilo de principios de los dos mil. En esta ocasión, la moda de los bombachos que está causando sensación en el street style es la que llevarás con este print y tus camisas blancas para estar a laa última cuando llegue septiembre.
Otra de las tendencias favoritas para el próximo otoño será el tejido de ante, que aparece en todas las nuevas colecciones y sobre todo se llevará mucho en chaquetas. Y es que, cuando empiece el frío, este abrigo largo y recto será el claro sustituto de la gabardina, igual de elegante y estiloso, pero mucho más a la moda.
Vuelve con mucha fuerza la tendencia boho chic con prendas como este vestido fluido midi hecho en trejido semitransparente con forro. El corte de túnica, las mangas con volantes y ese cinturón de cordón son muy de este estilo tan romántico a la vez que hippie y te lo vas a poner con botas altas o cowboy cuando empiece el otoño para deslumbrar.
Seguimos con la influencia bohemia que será lo más durante toda la próxima temporada con esta blusa vaporosa estampada en tejido semitransparente y con terminaciones abullonadas que queda ideal tanto con faldas largas fluidas como con vaqueros para empezar a llevar en septiembre y esta tendencia, de forma fácil.
Zara está avisando: los flecos serán tendencia en otoño. De hecho, muchas de las últimas incorporaciones a su nueva colección están decoradas con este detalle, sean vestidos, faldas o este top con escote drapeado fluido y foulard que queda de maravilla con brazaletes, vaqueros flare y botines cowboy al estilo boho.
Poco a poco, el gigante de Inditex empieza a ampliar su colección denim con los modelos de vaqueros que más se van a llevar la próxima temporada. Y muy inspirado en la estética de los dosmil, opta por modelos más modernos como estos vaqueros anchos con rodillas rotas que quedan relejados.
Perfecto para el entretiempo y el otoño es este jersey calado con manga larga, cuello barco y corte relajado que te pondrás sin parar con vaqueros o faldas con botas altas para ir al estilo boho o grunge. Es lo justo de abrigo pero super cómodo y una prenda que sin duda, será un comodín a diario que combinar con pulseras y maxi collares.