RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
La moda como paisaje de verano, es la premisa bajo la que Zara ha creado la última de sus colecciones, esta que ya podemos ver (y comprar) tanto en su página web como en tiendas físicas. En ella encontramos prendas de todo tipo y para todos los gustos, pero eso sí, siempre muy ponibles y cómodas para lucir en el día día y soportar las altas temperaturas de esta estación. Así, el lino, el punto ligero o el ramio protagonizan muchos de los looks de estas últimas novedades.
Pero más allá de los materiales utilizados a la hora de crear estas prendas, encontramos vestidos, blusas, faldas o bermudas con un punto en común: todas ellas son lo suficientemente fluidas como para que te sienten de maravilla. La sorpresa de las novedades de esta semana es que la firma de Inditex ha creado una ideal colección de bolsos de piel en varios colores que va a enamorarte.
Nos encanta combinar prendas que, a priori, parece que no van a conjuntar bien. Un ejemplo son las faldas satinadas y los tops de punto como este. Para poder crear esta bonita mezcla, hazte con este en un tono marrón muy bonito con volantes de medios a bajo, con un escote de pico muy pronunciado y un atado con lacitos.
Crea looks rústicos y boho con un pantalón ancho y fluido como este. Lo tienes disponibles en varios colores, pero este que lleva la modelo nos convence mucho porque puede combinarse con el resto de predas del armari, independientemente del color. Anádele varios accesorios llamativos, que son los que definirán el grado boho de tu estilismo.
Una fiesta o simplemente, una cena a la que ir arreglada son las excusas que necesitas para hacerte co este vestido midi de cuello halter con aplique dorado y espalda descubierta. Una prenda ideal, porque es sofisticada, cómoda y fresquita para el verano. Combinarla es muy sencillo, basta con añadir accesorios dorados al look.
A pesar del calor que hace estos días, no puedes olvidarte de las tormentas de verano, del fresquito de la mañana y la noche y de la necesidad de ir más arreglada según ciertos momentos. Para todo esto es para lo que te propone Zara una blazer de manga larga con hombreras acabada en puño con estampado de rayas en vuelta.
En beis clarito, en color teja y también con este estampado de rayas tan bonito encontramos este modelo de pantalón de inspiración rústica que nos va a salvar en los días más calurosos de verano. No solo porque nos va a ayudar a estar fresquitas, sino porque tienen una camiseta a conjunto para que no nos rompamos la cabeza al combinarlo.
Nunca está de más hacerse con una prenda de manga larga para los días en los que refresca, sobre todo, si tenemos pensado ir al norte o vivimos allí. Y sí, esta opción tiene que desprender estilo. Para ello, nada mejor que este jersey de punto finito con estampado de cebra quete encantará llevar todo el año.
Sí, ya te lo habíamos advertido, los bolsos nuevos de Zara a todo color y elaborados en piel, son una auténtica maravilla. Nos encanta este por su forma y porque su tamaño pequeño nos permite llevar todo lo necesario sin que lo sobrecarguemos demasiado. Además, un bolso rojo siempre queda genial y destaca el look.
Un poco más grande y para llevar al hombro, nos decantamos (de entre los muchos que ha lanzado) por este que tiene cierto aire vintage. Su forma, su color amarillo mostaza y su piel trenzada nos gustan muchísmo y lo vemos tan ideal que lo podemos combinar con todas las prendas, sobre todo, con unos vaqueros campana o anchos.