Las novedades de Zara de la semana: las tendencias del verano para un armario sofisticado

Los últimos lanzamientos de Zara son perfectos para solucionar tus looks de la temporada.

Modelo con vestido de Zara ZARA
Las novedades de Zara de la semana: las tendencias del verano para un armario sofisticado
Elena Olivero
Elena Olivero

Mientras la temporada de rebajas está en auge, Zara suele apostar más por reforzar su nueva colección con básicos para el verano y las tendencias del momento. Se centra en esas prendas esenciales que te solucionan el look fácilmente, tejidos fluidos y ligeros, en una selección de artículos que complementar un armario sofisticado para los meses de calor. En la paleta de tonos, los neutros siguen siendo el rey, pero el emblema de Inditex le hace una oda al amarillo mantequilla en sus últimos lanzamientos. Aunque también hay un guiño al estampado de lunares.

Porque, incluso si has podido conseguir algunas piezas de verano con descuento, la calidad y variedad está en los recién llegados a tienda. Te supondrán una forma fácil de ir a la moda este verano, con una exquisita selección de prendas y accesorios ideales para ponerte a todas las edades e ir elegante. Y si no te gusta sufrir por colas de rebajas o tallas agotadas, estas novedades de Zara son la mejor compra.

Vestido midi de ramio blanco con vivos a contraste ZARA

Vestido con vivos a contraste (45,95 euros)

La elegancia está en la sencillez, por eso la mezcla de los dos colores más básicos de la paleta cromática resulta tan puramente sofisticada. Este vestido de ramio tan fresco y simple es la confirmación, ligero, con su corte y esos vivos en negro que resaltan sobre el blanco. Solo con un bolso de rafia y unas sandalias te hará vestir bien.

Chaleco denim con botones dorados ZARA

Chaleco denim con botones dorados (27,95 euros)

El look de traje para verano perfecto. Esta prenda se ha convertido en un esencial del armario y ha pasado de ser tendencia a otro básico más por lo ponible y práctico que es. Lo puedes llevar ahora con bermudas de lino o vaqueras e incluso una falda fluida. O, cuando vuelvas a la oficina combinado con una camisa.

Top y falda larga color blanco ZARA

Total look blanco rústico (25,95 euros y 35,95 euros)

La propuesta de la nueva colección de Zara busca la naturalidad, la simplicidad, la ligereza y lo fácil de llevar para construir un buen armario de verano. Por eso el conjunto blanco icónico de la temporada lo reinventa en un tejido rústico y fresco, combinando un top halter con jaretas y una falda larga fluida que también llevarás por separado de mil formas diferentes.

Pantalones largos fluidos ZARA

Pantalón de tejido con estructura (22,95 euros)

No hay nada más práctico en tu guardarropa para verano que un pantalón fluido. Lo confirma este modelo de corte holgado y relajado, con cintura elástica y bolsillos que acaba de incluir Zara en versión marrón chocolate, marfil o negro para solucionarte todos los outfits de diario de la temporada, los lleves con camisa de lino o camiseta de tirantes.

Top satinado con cuello halter ZARA

Top halter satinado (19,95 euros)

Este tipo de diseño se ha puesto super de moda. El escote halter es tendencia en vestidos, monos y también tops como este que además está elevado al máximo gracias al satén y esa caída elegante que arregla cualquier look. Si quieres ir bien vestida sin complicarte, es la compra perfecta y lo puedes combinar a conjunto con una falda satinada.

Chaleco y pantalón de traje en amarillo mantequilla ZARA

Traje amarillo mantequilla (69,95 euros y 49,95 euros)

Zara le ha dedicado una pequeña colección cápsula al color tendencia del verano en sus novedades. Las prendas en amarillo mantequilla que propone son verdaderamente elegantes y las más destacadas forman este look de traje con chaleco largo cruzado y pantalón ancho con pinzas que llevarás con brazaletes dorados y sandalias, tanto ahora como cuando vuelvas a la oficina.

Sandalias de tiras con borlas ZARA

Sandalias de tiras con abalorios (45,95 euros)

Ideales para quienes quieren darle un toque chic a sus vestidos sencillos o buscan ir al más puro estilo boho chic este verano, con maxi faldas y cinturones anchos. Estas sandalias son el calzado que elevarás todos tus outfits de la temporada. No pueden ser más monas con sus borlas o pompones multicolor, el diseño clásico con tiras atadas y el tejido efecto serraje en marrón que tanto se lleva ahora.

Bolso de abalorios con estampado de vichy ZARA

Mini saca con estampado vichy (39,95 euros)

Este verano se vuelve a confirmar que el estampado de vichy no solo es una tendencia total durante el buen tiempo, también ya un clásico en el guardarropa. Desde Olivia Rodrigo, pasando por Bella Hadid o Daisy Edgar-Jones. Todos los iconos de estilo lo están llevando y una de las mejores formas de hacerlo es con un complemento tan coqueto como este bolso de abalorios borbados con charm de cerezas que grita verano.

Falda de lunares con vuelo ZARA

Falda midi de lunares (49,95 euros)

Hablando de estampados, uno de los más veraniegos y populares es el print de lunares. Francesas e italianas lo tienen como la esencia de su guardarropa de la temporada. Es elegante, eleva el atractivo y resulta bastante fácil de llevar o combinar. Esta opción de falda amplia con cintura elástica además de ser ideal, también es comodísima y fresca para vestir de 10 durante estos meses.

Camisa con estampado de rayas ZARA

Camisa de rayas con lino (25,95 euros)

Otro de los básicos elevados que propone Zara en sus últimos lanzamientos con la premisa de construir un armario de verano sofisticado y resolutivo. La idea es clásica, pero se renueva con sus mangas anchas por debajo del codo y la combinación de color marrón oscuro y blanco. Perfecta para ponerte con bermudas de vestir, faldas de lino o pantalones amplios.

Temas

Zara
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.