RECIÉN LLEGADO
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRECIÉN LLEGADO
Después de los éxitos anteriores en los que las dos modelos han arrasado con su colaboración con Zara, no era de extrañar que la firma española volviera a contar Kaia Gerber y Cindy Crawford para mostrar sus novedades de verano. Una colección que refleja su estilo y marca todo lo imprescindible de su maleta de vacaciones: desde prendas básicas como los vaqueros y la camisa blanca, a kaftanes, sandalias planas y accesorios de inspiración safari.
Pero esto no es todo, porque como cada jueves Zara renueva su página web y llena sus tiendas de novedades entre las que hoy podemos encontrar bañadores que van a arrasar, vestidos y blusas fluidas con estampado de flores, prendas con brillo ideales para las noches de verano y mucho amarillo en cualquiera de sus tonalidades.
Perfecta para dar a nuestro estilismo el toque boho justo, esta blusa con bordados combinados en contraste es ideal para llevarla en la maleta, porque combina con vaqueros y también con faldas largas fluidas con toques bohemios. Añade unas sandalias planas de piel de esta misma colección y habrás creado el lookazo de las vacaciones.
Dentro de esta maleta imaginaria de la que hablan en la campaña Kaia Gerber y su madre Cindy Crawford, no faltan accesorios como grandes collares con los que adornar sus estilismos y hacerlos aún más bonitos. Este pack combinado de tres queda genial con todo tipo de blusas y camisetas, sobre todo si son blancas para que aún destaque más.
De todas las prendas que aparecen en el vídeo de la nueva campaña, este vestido lucido por Kaia Gerber ha sido lo que más nos ha llamado la atención. Se trata de una pieza combinada en mezcla de lino que cuenta con escote halter y la espalda abierta y que tiene como falda tiras a modo de flecos. Un vestido precioso perfecto para un plan de verano especial.
Los kaftanes vuelven a ser una de las piezas clave este verano y la prueba es que muchas firmas los han incluido en sus colecciones. Zara también lo ha hecho, con este tan bonito de cuello de pico y en un color salmón precioso con estampado de rayas. ¿Lo mejor? Aunque no deja de ser una prenda fluida, viene con un cinturón tipo lazo para que lo ciñas a tu cuerpo tanto como quieras.
Los detalles cut out siguen siendo tendencia por lo mucho que favorecen, así que por qué no incluir este pequeño detalle en este vestido de fiesta que forma parte del resto de la colección de verano de Zara. Una pieza con escote palabra de honor con lentejuelas que combina de manera impecable con la falda lisa.
Este bañador tipo bandeau (con copas extraíbles) es uno de los diseños que más éxito tienen en la firma, por lo que lo repiten cada año en diferentes versiones. En esta ocasión, los colores elegidos son de la gama de los azules, una tonalidad ideal que resalta el bronceado y favorece mucho.
Sí, aquí tienes otra falda larga más para tu colección. Sin duda, esta es la prenda del verano y ya sean en tejido vaquero, con aires boho o con un diseño más relajado como esta que cuenta con varios paneles como adorno, no pueden faltarte. Su cintura es ajustable gracias a su elástico, así que podrás llevarla tan a la cintura como quieras.
Después de haberlas dejado a un lado, las flores vuelven a protagonizar (aunque en menor dosis) prendas de verano tan ideales como este vestido largo. Un diseño fluido de escote pico y manga sisa que cuenta con el detalle de aberturas laterales en la cintura y acabados con volantes.
Esta falda tan original de tiro alto y corte evasé en un tono neutro será una de las prendas que más utilices en verano por su versatilidad y comodidad. No solo es diferente, ya que las dos hebillas recuerdan a las faldas del uniforme, sino que al estar estratégicamente cruzada, crea una abertura perfecta para presumir de piernas e ir más fresquita.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.