Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Aunque todavía parece lejano, poco a poco el entretiempo irá dando paso a días más soleados con temperaturas más altas, que nos invitarán a soñar con el verano. Y aunque todavía es pronto para sacar la ropa más ligera de nuestro armario, los complementos siempre serán los mejores aliados para cambiar de registro y así darnos un pequeño capricho de nueva temporada.
Un bolso de rafia para llevar en bandolera o unas elegantes sandalias joya pueden ser la mejor opción si queremos estrenarlas hoy mismo, pero, además, saber con certeza que serán piezas a las que les seguiremos sacando mucho partido los próximos meses. El vestido camisero de rayas, los pantalones con bordados y otras propuestas recién llegadas a Zara componen esta interesante lista.
La nueva temporada de primavera ya está aquí y llega con propuestas tan versátiles como este diseño con bordados. ¡No los dejes escapar!
Este tipo de diseños de tirantes siempre funcionan. Un look que llevarás a todas horas durante los días más calurosos del año.
¿Pensando en hacer alguna escapada a lugares más cálidos? este tipo de accesorios son perfectas para los mejores planes de tu agenda.
Si estás buscando una prenda que puedas llevar a todas horas, ya la has encontrado. Cómoda y tremendamente estilosa.
Siempre hay hueco en el armario de primavera para este tipo de accesorios. Es hora de empezar a sacar las sandalias del armario.
Otra propuesta que tienes que incorporar a tu armario esta nueva temporada. Un diseño tremendamente versátil.
Este tipo de diseños son siempre infalibles para los eventos más especiales. ¡No lo dejes escapar!
Si estás buscando un diseño en clave primaveral, tienes que ver esta falda de corte midi. Básica y muy versátil.
El entretiempo es el momento perfecto para lucir este tipo de prendas de primavera. La estrenarás ahora y la lucirás, sin parar, los próximos meses de buen tiempo.
Y terminamos la selección de la semana con un bonito accesorio todoterreno. ¡No lo dejes escapar!