Todavía hay mucho verano por delante y por eso aún quedan muchos lanzamientos de Zara que aprovechar para lucir con el solecito y el calor. Porque ya tendremos tiempos de repensar looks con vaqueros para el día a día cuando volvemos en septiembre a la rutina. Ahora, es el momento de ponerse vestidos, tendencias como el lino o el veraniego estampado de rayas con los que ir estupenda de pies a cabeza.
Las modas del verano son super favorecedoras y no hay más momento para lucirlas. Así que, antes de que tengas que renovar los básicos de cara al entretiempo y otoño, aprovecha para vestir con estilo gracias a las novedades de Zara. Y son todo lo que vas a querer llevar para solucionar tu outfit sin esfuerzo y estar estupenda con tu piel bronceada.
Cuando hace calor y no quieres pensar mucho, los vestidos son la solución más fácil para estar mona. Porque solo tienes que combinarlos con unas sandalias y estarás lista en menos de un minuto. Como ejemplo, este tan fresco confeccionado en tejido de lino, color azul y escote con aros que hace tipazo pero a la vez es comodísimo de llevar.
Disponible también en celeste y con rayas, esta blusa se convertirá en tu parte de arriba favorita de toda la temporada. Es cómoda, fresquita, coqueta y fácil de combinar con cualquier parte de abajo, tanto si optas por pantalones culotte como por unas bermudas ligeras en los días más calurosos. Y el detalle de los lazos le da un toque chic más elegante.
No hay nada mejor para darle respuesta al 'qué me pongo' que un total look como este que es puro verano. Tanto con unas sandalias cangrejeras como con unas alpargatas sienta de maravilla y también lo puedes llevar por separado, combinando cada parte con prendas blancas. Más práctico, imposible.
Dicho por todas las expertas en moda, no hay una prenda más esencial en el armario de verano que el pantalón blanco. Y en concreto, el que está hecho en tejido de lino. Este modelo es un comodín que te pega con todo y además sus perneras rectas y corte fluido lo hacen ideal para todo tipo de cuerpo. Incluso con una camiseta de tirantes queda fenomenal.
Este vestido tan estiloso es todo tendencia. Su color amarillo mantequilla o vainilla que tantísimo se lleva este verano, la espalda baja al aire, la cintura baja que hace tipazo o la falda con vuelo son todo modas que puedes llevar en una misma prenda. Y sienta a las mil maravillas con sandalias planas, de tacón o alpargatas con cuña.
Otra prenda que ha llegado a nuestros armarios para quedarse y es una compra esencial de la temporada. El chaleco de vestir o cualquier otra variante son algo ideal para elevar tus looks. En verano, los puedes llevar con pantalones, maxi faldas o bermudas y encima, este modelo combina la elegancia del tailoring con la comodidad y frescura del lino.
Ideal como alternativa a los shorts vaqueros o si estás cansada de llevar las mismas bermudas siempre. Es elegante, ponible y veraniega, con estilo clásicos y a la vez moderno. Esta skort con rayas y el detalle de cinturón efecto piel resulta perfecta para los días calurosos, si llevas tank tops, camisetas básicas, polos de manga corta o camisas de lino.
Puedes llevar el color de moda del verano en esta prenda 100% algodón que resulta perfecta para las noches de verano o para llevar a medida que vaya refrescándose el tiempo en septiembre. Es muy favorecedora, con estos bordados de colores y el lazo en el cuello, además de cómoda. Y tiene ese estilo chica portuguesa que llevarás con pantalones de rayas.
El estilo boho chic sigue siendo lo más de lo más y de todas las prendas tendencia que engloba, esta es sin duda el must have según todas las it girl. La blusa con volantes, detalles de encaje o bordados será la clave para transformar tus looks con pantalones vaqueros y también para llevar en tus looks festivaleros.
Otra de las prendas del look bohemio que está arrasando este verano. El tejido de crochet ha pegado fuerte para vestir en tus vacaciones, lo lleves con forro, un bikini debajo o con la transparencia, un maxi bolso de ante y sandalias romanas o con hebillas. Es super fresco y todas las expertas en moda lo tienen como compra favorita de la temporada.