Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Como cada semana, aquí tenemos una nueva selección con las novedades más interesantes de Zara. Poco a poco se empieza a notar que las prendas y los accesorios se están volviendo más otoñales. ¿Qué te proponen en Zara para que salgas de «shopping» estos días? El vestido sigue siendo la prenda estrella, el estampado de flores aparece en un sinfín de propuestas y las alpargatas de esparto en mil y las bailarinas se posicionan como el calzado imprescindible. ¿Cuál es tu pieza favorita de la semana?
Este diseño midi sigue siendo uno de los más buscados. Un vestido con estampado de flores y cuerpo de nido de abeja.
Las prendas de aire oriental se cuelan entre las propuestas de nueva temporada. Esta chaqueta tipo kimono, que puedes llevar en total look, es una de nuestras favoritas.
Un mini vestido que podrás estrenar ahora, pero al que sacarás mucho partido durante los primeros días de entretiempo.
Un look especial, a medio camino entre el verano y el otoño. Un conjunto de camisa y falda de lino en un elegante tono rosa.
Poco a poco las sandalias van cediendo protagonismo a propuestas de entretiempo. Estas bailarinas de rafia con pulsera dorada se llevan el premio al accesorio más original de la semana.
Los bolsos de rafia dan paso a propuestas de entretiempo como este bolso de piel, completamente calado, de color rosa.
El llamado «cut out» sigue de plena tendencia. Llévalo sobre un bonito vestido midi con estampado bohemio.
Poco a poco, los vestidos se están volviendo más otoñales. Este diseño en blanco y negro es uno de nuestros favoritos.
Todavía quedan días de verano por delante. Y este vestido es perfecto porque lo podrás lucir en la playa o en la ciudad.
Los accesorios personalizados se han convertido en un clásico de cualquier colección de Zara. Su última propuesta es este bolso de color caqui.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.