Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Aunque el otoño ha comenzado con temperaturas muy altas, el buen tiempo tiene los días contados. Por eso, nuestras tiendas favoritas están llenas de prendas y accesorios que podremos llevar durante los meses más fríos del año. ¿Quieres descubrirlas antes de que se agoten?
Si no sabes por dónde empezar, Zara es siempre una buena idea. Elegantes vestidos estampados para llevar en estos días de otoño, prendas de punto de todo tipo de colores, básicos como la camisa blanca más sofisticada, bolsos para llevar en bandolera y muchas otras novedades, que tienes que incorporar a tu lista de deseos.
Nunca está de más añadir una nuevo básico a tu colección de otoño. Esta bonita camisa estampada es una de nuestras prendas favoritas.
Si quieres añadir una prenda de punto especial a tu armario, tienes que ver este espectacular diseño con perlas.
El calzado de tacón sensato es una apuesta ganadora para los primeros días de otoño.
Si estás buscando un nuevo accesorio de otoño, tienes que ver este diseño todoterreno.
Los básicos no pueden faltar en esta selección semanal. Apuesta por diseños sofisticados, en tejido satinado.
Otra propuesta que tienes que incorporar a tu armario de nueva temporada. Un bonito vestido estampado en blanco y negro.
Las camisas son la prenda perfecta para la vestirte hasta que llegue el invierno. Y este diseño es uno de nuestros favoritos.
Es uno de los accesorios estrella de la nueva temporada. Elige un diseño de tacón sensato.
Si tienes algún evento especial, no te compliques mucho. Este top blanco será tu mejor aliado.
Sin duda, es una de las prendas estrella de la nueva temporada. Un abrigo corto en un color que combina con todo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.