UNA CHAQUETA CLÁSICA
UNA CHAQUETA CLÁSICA
Comienzan a bajar de forma gradual las temperaturas y eso solo significa una cosa: toca hacer limpieza de armario. Si no lo has hecho ya, es un buen momento para que te pongas a ello y saques de nuevo tus chaquetas favoritas. Este año habrá muchas opciones nuevas, pero otras repiten como las más deseadas de la temporada.
Entre esas chaquetas clásicas de la temporada está la blazer. Una prenda de exterior súper favorecedora, sofisticada y un clásico que siempre es vital tener en el armario. Aunque dicen que con un blazer negro basta, nosotras te confirmamos que no es así.
Una blazer es una chaqueta a la que puedes sacar mucho partido, tanto en looks de día, como de noche. Por eso, no basta con una, ni dos. Y te lo dice, una adicta a este tipo de chaquetas. Es la clásica prenda que te saca de cualquier apuro estilístico en segundos.
La blazer una chaqueta favorecedora y que merece renovar cuando se te estropea. Eso sí, en la temporada de otoño-invierno no solo tienes que acudir a tonalidades oscuras, ¡para nada! También puedes añadir algunas opciones algo más claras, como el beige.
Y si estás buscando un blazer en beige, que sepas que nosotras lo hemos encontrado y además, barato. Ha sido en Lefties donde nos hemos encontrado con una blazer muy sencillo, pero al mismo tiempo favorecedor que podrás llevar todo el año.
Se trata de un nuevo modelo de la colección de otoño que ha lanzado la firma más asequible de Inditex por 19,99 euros. Es un chaqueta de manga larga, con cuello solapa y bolsillos a los laterales. Se trata de un modelo que cuenta con doble botonadura.
Es una chaqueta que acaba de lanzar Lefties pero que ya te avisamos que se convertirá en una de las más deseadas. Cuenta con bastante disponibilidad de tallas: desde la XS hasta la XXL. Y además, si te ha gustado el modelo, también la encontrarás en otros colores como negro, verde y verde agua.
Muchas veces tenemos dudas sobre cómo introducir colores claros en épocas de frío. Sin embargo, es posible hacerlo y con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que dan ese toque de luz y calidez a esos días grises que abundan durante esta época del año.
Por eso, combinar una blazer beige es muy sencillo. Puedes llevarlo con unos vaqueros, un pantalón de traje a juego con el blazer, o una falda midi en negro satinada. Y en cuestión de zapatos, lo mismo. Hay muchas opciones: desde bailarinas, pasando por zapatillas, hasta las clásicas botas altas.