Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Cuando los termómetros se desploman parece que la tarea de vestirse bien cada mañana se complica un poco. Muchas de las tendencias de la temporada no son aptas para las bajas temperaturas del mes de enero. Sin embargo, los básicos son siempre esa zona donde podemos refugiarnos hasta que lleguen los primeros días del esperado entretiempo. ¡Toma nota!
¿Qué nos propone Zara para inaugurar la lista de deseos de 2025? Los tonos neutros, como el negro o el blanco, están a la orden del día, pero también hay hueco para algunos colores de plena tendencia como el burdeos. Las prendas de aires bohemios continúan posicionándose como una de las tendencias imprescindibles. He aquí la guía definitiva para hacer las mejores compras del momento.
Si estás buscando añadir una prenda realmente especial a tu colección de invierno, tienes que ver esta original propuesta de aires bohemios.
Este tipo de prendas funcionan muy bien con cualquier look de entretiempo. Conseguirás el look más romántico del momento.
este tipo de accesorios básicos, pero con un diseño asimétrico, darán un toque muy especial a cualquier look de nueva temporada.
Los detalles marcan la diferencia en este tipo de accesorios de inverno. Un diseño totalmente imprescindible.
Siempre hay hueco para una nueva prenda de aires bohemios. Nos encanta su estampado multicolor.
Es el momento perfecto para empezar a descubrir los accesorios más especiales de la nueva temporada.
Este tipo de prendas básicas, pero con detalles especiales, son infalibles para lucirlas con los primeros looks de entretiempo.
Si estás buscando un diseño en tejido vaquero diferente, que puedas llevar a todas horas, pero al mismo tiempo que sea especial, tienes que ver esta propuesta en el color estrella de la temporada.
Este diseño todoterreno es una de las prendas más deseadas de la nueva temporada. No la dejes escapar.
Y rematamos la selección semanal con una bonita prenda de corte midi. No te lo quitarás en todo el invierno y también la llevarás en primavera.