Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los conjuntos estampados, de blusa y pantalón, son una de las apuestas ganadoras de la nueva colección de Zara. Blusa de Zara (25,99 euros).
Los vestidos de corte midi también se cuelan en el avance de colección de Zara. Elige un diseño estampado en blanco y negro. Vestido de manga larga Zara (39,99 euros)
Un vestido de noche que no es como los demás. Vestido con escote halter y estampado multicolor de Zara (149 euros).
Una camisa a todo color que podrás llevar encima de tu bañador favorito. Camisa con estampado de flores de Zara (25,99 euros)
El clásico diseño con cadena y solapa se reinventa con una versión veraniega. Bolso trenzado con cadena dorada de Zara (39,99 euros)
Las sandalias planas son el calzado imprescindible del verano. Elige un diseño dorado, que combina con todo, con tiras anudadas al tobillo. Sandalias de dedo de Zara (49,99 euros)
Los mini bolsos se han posicionado como la opción estrella para las noches de verano. Zara apuesta por los colores pastel como el rosa. Bolso de asa corta de Zara (22,99 euros)
Para las noches de verano los bolsos de mano triunfan. Elige un diseño cubierto de bolitas en un color veraniego como el verde lima. Bolso de punto de Zara (39,99 euros)
El clásico traje sastre se reinventa en versión veraniega. La americana da paso a un original top con escote corazón. Top con botones de Zara (35,99 euros):
Y en verano no puede faltar un vestido blanco. Este diseño drapeado, que deja los hombros al aire, es la opción perfecta. Vestido con volante de Zara (29,99 euros).
Las faldas cruzadas son perfectas para lucir piernas bronceadas. Y más allá de los diseños sencillos, están las opciones estampadas en blanco y negro. Falda midi con estampado de flores de Zara (35,99 euros)
Los vestidos más elegantes también tienen su hueco en el armario estival. Este diseño verde lima es perfecto para los looks de oficina veraniegos. Vestido sin mangas de Zara (39,99 euros)
Y los monos también se cuelan en este avance de colección de Zara. Un diseño elegante y versátil que no te quitarás en todo el verano. Mono de color blanco con cinturón de Zara (45,99 euros)
Y para las jornadas de "beach club" nada mejor que lucir un elegante pareo. Falda tipo pareo con estampado multicolor de Zara (49,99 euros).
Si hay una prenda tremendamente sofisticada para lucir en las noches de verano, esa es el kimono. Chaqueta estampada de Zara (59,99 euros)
Las sandalias básicas no tienen que ser aburridas. Hay diseños sencillos que parece que no tienen nada, pero lo tienen todo. Sandalias de piel en color negro de Zara (49,99 euros=
Y si eres de las que se niega a abandonar el pantalón largo en verano, aquí está la mejor alternativa. Pantalón con estampado de cuadros en verde y blanco de Zara (29,99 euros).
Un conjunto espectacular que se adapta a cualquier situación veraniega. Pantalón calado en color verde de Zara (35,99 euros):
Otras sandalias planas que no te quitarás en todo el verano. Sandalias de tiras de Zara (39,99 euros)
Y para terminar, el clásico vestido blanco que no puede faltar en ningún armario estival. Los detalles de los tirantes hacen que sea todavía más especial. vestido de tirantes de Zara (39,99 euros).