Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Aunque las rebajas están a punto de empezar, con la llegada del año nuevo, toca descubrir los avances de colección de nuestras tiendas favoritas. Y nuestra sugerencia es que apuestes por los básicos, como un abrigo recto, que aparentemente no tiene nada, pero realmente lo tiene todo.
Se trata de una de las prendas más deseadas de la nueva colección de Zara, que ya está agotada en muchas de sus tallas. ¿Quieres descubrir todos sus secretos? Sigue leyendo.
Un diseño básico del avance de colección de Zara disponible en 6 colores, como el azul lavanda, el crudo, el gris, oscuro el burdeos o el negro, y con un tallaje muy amplio, que va desde la XS a la XXL. Y lo mejor de todo es su precio, puede ser tuyo por solo 29,99 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?
Este tipo de prendas de abrigo se adaptan perfectamente a todo tipo de looks de invierno. Apuesta por un diseño de corte recto y llévalo con jersey de lana y tu pantalón favorito. Éxito asegurado.
Los diseños en color burdeos son la opción más elegante del momento. Llévalos con un jersey de cuello alto, una minifalda y botas altas para conseguir un look todoterreno.
El diseño más básico, pero al mismo tiempo el que nunca falla. Tiene que ser tuyo.
Una propuesta imbatible, que llevarás con todos tus looks de invierno. Imprescindible.
Uno de los cortes estrella de la temporada, que podrás llevar a diario con cualquier look de invierno. Nos encanta la elegancia del gris.
Apuesta por las tonalidades más claras de la paleta cromática para iluminar el invierno.
Apuesta por las tonalidades más elegantes de la paleta cromática para crear los mejores looks de invierno.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.