Consigue el look
Consigue el look
Los clásicos veraniegos son el lienzo sobre el que podemos construir cualquier look de diario. Prendas que funcionan en cualquier momento, independientemente de las tendencias más pasajeras.
Si tuviéramos que confeccionar la lista de ropa de verano definitiva, hay una prenda que siempre estaría dentro de ella. La falda vaquera, en todas sus versiones, es la propuesta que no pude faltar en ningún armario, sea cual sea tu edad o tu estilo. Y las colecciones de tus tiendas favoritas no pueden estar más de acuerdo.
Aunque es una prenda que lleva muchos años en todos nuestros armarios de verano, esta temporada se ha convertido en la propuesta estrella para crear los mejores looks de cara al buen tiempo. Y para ayudarte en la búsqueda de la prenda perfecta, hemos seleccionado los diseños más bonitos del momento.
Un diseño muy original, que no puede faltar en ningún armario este verano. Su corte asimétrico marca la diferencia en este tipo de prendas vaqueras. ¡Ya está a punto de agotarse!
Si lo tuyo son las propuestas realmente originales, tienes que apostar por este tipo de prendas con volantes. Conseguirás un look informal, pero con un toque sofisticado. Imprescindible.
Una propuesta diferente, que elevará todos tus looks durante los meses de verano. Los bolsillos delanteros y los detalles trenzados marcan la diferencia en este tipo de prendas vaqueras.
Aquí está la propuesta más bonita de la nueva temporada. Un diseño aparentemente sencillo, pero que podrás llevar a todas horas durante los meses de verano. Hay 3 colores disponibles.
Una propuesta en un color diferente, como el blanco, que pondrá una nota muy elegante a todos tus looks de verano. Apuesta por los diseños largos si quieres conseguir un look muy sofisticado.
Los diseños midi son la alternativa perfecta para todas las que huyen de los diseños extra cortos. Esta propuesta es una de nuestras favoritas. Su corte cruzado la convertirá en la prenda estrella de tu armario de verano.
Y hemos dejado para el final la propuesta más especial de la temporada. Un diseño en tamaño mini, con detalles realmente especiales. Llévala con tus accesorios de verano favoritos.