Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
H&M siempre ha podido presumir de ser una marca que va más allá de las tendencias más pasajeras. La firma sueca ofrece cada temporada una selección de prendas y accesorios que apuestan por todos esos básicos que trascenderán al paso del tiempo. Una oportunidad para vestir con mucha versatilidad, que se ajusta a todos los presupuestos.
Al margen de las tendencias más efímeras, esta semana las propuestas de H&M celebran el poder de lo atemporal. Prendas que resistirán el paso del tiempo y con las que podrás crear mil y una combinaciones. Vestidos de punto, abrigos de lana, zapatos negros o camisas vaqueras son algunas de las compras más interesantes. ¿Cuál es tu favorito de la semana?
Es tiempo de descubrir las novedades de otoño-invierno con prendas de punto, tan bonitas como este diseño en blanco y negro con lazos.
Si lo tuyo son los accesorios básicos, con un toque especial, apuesta por este tipo de diseños de tacón sensato.
Una elegante prenda de invierno, que tienes que añadir, sí o sí, a tu lista de deseos de nueva temporada.
Una bonita propuesta con volantes, que podrás llevar en total look denim.
Los primeros looks de invierno ya están aquí dispuestos a revolucionar tu armario. Apuesta por este tipo de accesorios especiales
Una prenda elegante, que elevará todos tus looks de otoño.
Una prenda de fiesta, que estrenarás ahora pero que también podrás lucir sin parar durante los eventos navideños.
Una prenda de invierno que podrás llevar con tus mejores looks de la temporada. Imprescindible.
Si estás buscando una prenda de invierno cálida y estilosa, ya la has encontrado.
Y para terminar nuestra selección de los 10 favoritos de la semana, no podía faltar una buena blusa fluida. Apuesta por el color más elegante de la paleta.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.