Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
El mes de octubre está llegando a su fin y ha llegado el momento de hacer balance, estilísticamente hablando. Es el momento perfecto para recapacitar sobre nuestra lista de deseos y añadir alguna pieza clave, de esas que estamos seguras que llevaremos durante el resto del año.
De pura tendencia o apostando por los básicos, Mango es siempre una de nuestras tiendas favoritas para refrescar nuestro armario de otoño-invierno. ¿Qué nos propone esta semana para que salgamos de shopping con los deberes hechos? Bonitos vestidos de fiesta, prendas de punto de mil y un colores, elegantes abrigos largos, zapatos con pulseras, bolsos bandolera en colores neutros y muchas otras novedades que tienes que añadir a tu lista de favoritos.
Empezamos la selección de la semana, con una camisa blanca de aires románticos que llevarás sin parar los próximos meses.
Las nuevas colecciones llegan cargadas de abrigos para los días más fríos del año.
Aunque diciembre parece lejano, ya han empezado a llegar los diseños de fiesta para las celebraciones navideñas. Este vestido es uno de nuestros favoritos de la semana.
La recta final del año está llena de eventos especiales. Este par de zapatos te resolverá todos tus looks de fiesta.
Si quieres añadir un nuevo accesorio a tu colección de otoño, apuesta por un bolso que puedas llevar en cualquier momento.
Con la bajada de las temperaturas ha llegado el momento de estrenar nuevas prendas de punto. Esta es una de nuestras preferidas de la semana.
Otra propuesta de fiesta con la que triunfarás en todos los eventos de la recta final del año.
Un accesorio de pura tendencia que podrás llevar con tus looks de fin de semana.
Es una de las prendas estrella de la nueva temporada. Un diseño que ha vuelto con fuerza.
Y para terminar con nuestra lista de sugerencias de la semana, nada mejor que un espectacular jersey con detalles joya.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.