Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Con el calendario de eventos de diciembre completamente lleno, ha llegado el momento de perfilar qué looks llevaremos en todas esas grandes citas. Aunque el vestido negro sigue siendo la mejor baza para solucionar todos esos dilemas estilísticos, hay vida más allá de ese clásico look de fiesta.
Un pantalón satinado de tiro alto para conseguir el look más elegante, un jersey de lurex para las más frioleras, un original mini vestido con escote halter y un jersey de punto combinado con una mini de lentejuelas son algunas de las propuestas más interesantes de la nueva colección de fiesta de Mango. ¡Y no te olvides de los complementos!
Empezamos la selección de la semana, con una original propuesta de fiesta. Un jersey gris de lurex que podrás llevar con tus vaqueros favoritos.
Las nuevas colecciones llegan cargadas de accesorios especiales que elevarán todos tus looks de Navidad. ¡No las dejes escapar!
Una propuesta diferente con la que acapararás todas las miradas. Un original diseño con flores en relieve.
La recta final del año está llena de eventos especiales. Esta combinación de punto y lentejuelas es infalible.
Si quieres añadir un nuevo accesorio a tu colección, apuesta por este bolso. Sencillo pero muy sofisticado.
Ha llegado el momento de estrenar nuevas prendas de abrigo. Esta es una de nuestras preferidas de la semana.
Si estás pensando en añadir un diseño original a tu colección de fiesta, apuesta por este bonito bolso.
El clásico LBD se reinventa con un tejido cubierto por lentejuelas, que deja la espalda abierta.
Es una de las prendas estrella de la nueva temporada de fiesta. Un traje especial con el que conseguirás un look muy elegante.
Y para terminar con nuestra lista de sugerencias de la semana, nada mejor que una bonita y elegante camisa blanca.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.