Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Ahora que paree que el buen tiempo ha llegado para quedarse, es el momento de terminar el cambio de armario. Nuestras ganas de estrenar prendas de cara a los días más cálidos del año, están aumentado por momentos. Por ello, hemos preparado una lista de piezas estrella, que combinan los básicos atemporales con muchas propuestas de plena tendencia.
¿Qué hay de nuevo en Massimo Dutti esta semana? Vestidos ligeros que funcionan tanto de día como de noche, chaquetas en tejido vaquero que se adaptan a mil y una situaciones e incluso sandalias que quedan igual de bien con pantalón que con falda. Una interesante selección de primavera-verano, que servirá de base para crear looks infalibles.
Si quieres lucir este color, no hay nada mejor que apostar por este tipo de prendas en tejidos fluidos.
Hay accesorios que tienen el poder de cambiarlo todo. Un diseño minimista, con tacón sensato, que elevará todos tu estilismo.
Este tipo de diseños son perfectos para soñar con los días más cálidos. Llévalo con tus looks favoritos.
Siempre es una buena idea estrenar la temporada con un diseño tan versátil como esta pieza.
Una de nuestras piezas favoritos de la semana. Un auténtico básico, muy elegante.
Un diseño que huele a días de buen tiempo. Simplemente espectacular.
Es tiempo de empezar a apostar por piezas más veraniegas. Esta prenda de punto, de aires marineros, es una de nuestras favoritas.
Si quieres hacer una buena inversión, apuesta por este tipo de prendas básicas, pero al mismo tiempo con un toque diferente.
Este tipo de calzado tiene el poder de elevar cualquier look básico de verano.
Una prenda aparentemente sencilla, pero al mismo tiempo muy especial.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.