Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Entramos en la recta final para que la primavera comience oficialmente. Y con esta cuenta atrás, nuestras ganas de estrenar prendas más ligeras están creciendo por momentos. Por ello, hemos preparado una lista de piezas imprescindibles, que combina los básicos atemporales con muchas propuestas de plena tendencia.
¿Qué hay de nuevo en Sfera esta semana? Vestidos que funcionan tanto de día como de noche, camisas que se adaptan a mil y una situaciones e incluso zapatos que quedan igual de bien con pantalón que con falda. Una bonita selección primaveral, que servirá de base para crear los mejores looks esta primavera.
Sin duda, estamos ante una de las prendas más interesantes de la nueva colección de primavera de la marca.
Con la llegada del buen tiempo, siempre resurgen este tipo de prendas.
La primavera está más cerca y se empieza a notar en este tipo de prendas. Un diseño original, que podrás llevar durante los próximos meses.
Siempre hay hueco para un nuevo conjunto de punto. Apuesta por un diseño de rayas y llévalo en total look.
También tenemos propuestas que podremos estrenar ahora y lucir durante los días de primavera.
Los accesorios de primavera siempre están presentes entre las novedades de esta firma. Nuestro favorito de la semana llega en un tono que combina con todo.
Aunque todavía quedan unos días para que empiece la primavera, estas propuestas, tienes que empezar a colarse en tu armario.
Un accesorio que nos invita a soñar con temperaturas más altas. Elegante y muy versátil.
Es tiempo de dejar de lado las prendas más invernales.
Hemos dejado para el final una de las piezas más bonitas de la semana. Un pantalón que hace tipazo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.