Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Durante la recta final del año, se empieza a notar el incesante descenso de las temperaturas y al mismo tiempo, las tiendas comienzan a llenarse de prendas y accesorios de fiesta. Y eso se traduce en que las lentejuelas, el terciopelo y todo tipo de tejidos especiales están colonizando las secciones de última semana. Propuestas para sobrevivir a la temporada navideña que tienes que añadir, sí o sí, a tu lista de favoritos.
Al mismo tiempo a nuestro armario le toca despedirse de las propuestas típicamente otoñales, para dar paso a los abrigos de todo tipo, las prendas de punto más cálidas y los accesorios más invernales. Y entre las muchas propuestas del momento, destacan las novedades de Stradivarius: Bonitos vestidos midi , bolsos básicos con detalles especiales para llevar en cualquier ocasión, vaqueros de fiesta y muchas otras prendas totalmente imprescindibles. ¿Cuál es tu preferido de la semana?
Uno de los accesorios más bonitos de la colección de invierno de la firma de Inditex.
Necesitas hacerte con una prenda especial para los eventos de Navidad.
Un accesorio muy especial que podrás llevar con todos tus looks de fiesta.
Si quieres un diseño versátil y muy favorecedor para los días de fiesta, apuesta por este tipo de prendas de corte asimétrico.
Una prenda especial y muy cálida, que no puedes dejar escapar. Imprescindible para los días de fiesta.
Una de nuestras piezas favoritas de la semana. Un accesorio que podrás llevar sin parar este invierno.
Y en esta selección semanal no podría faltar un bonito diseño largo para lucir en cualquier momento.
Los diseños recién llegados a tienda se tiñen en tonos otoñales para cubrir todo tipo de diseños en tamaño mini.
Y para rematar esta lista de deseos, nada mejor que una buena prenda de punto.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.