Consigue el look
Consigue el look
Todavía no podemos dar por comenzada la temporada de otoño. Los avances de colección, esos que llegan con prendas a medio camino entre las dos estaciones, ya están llamando a la puerta de tu armario. Y entre las muchas novedades que van llegado a tus tiendas de referencia, nos han llamado la atención estos vestidos camiseros.
Una prenda que de un primer vistazo puede pecar de formal, pero que se merece que la tengas en cuenta la próxima que vez que salgas de compras. Es una de esas propuestas realmente versátiles, que podrás llevar cuando regreses a la oficina, sea cual sea el dress code. Lo tiene todo: es elegante, hace tipazo y sobre todo es muy fácil de combinar. Aquí están los diseños más bonitos del momento.
No hay mejor momento, que la recta final del verano, para lucir este tipo de vestidos con los accesorios que más te gusten. Si buscas un look elegante, para renovar tu armario de oficina, estos diseños, recién llegados a tienda, serán la mejor inspiración del momento.
Esta propuesta con estampado de lunares es siempre una apuesta segura. Elige un diseño en colores neutros, como el beige, el blanco o el negro, que puedas llevar cuando vuelvas a la oficina.
Una propuesta muy sofisticada, que elevará todos tus looks para la vuelta a la oficina. El print animal te ayudará a hacer la transición del verano al otoño. Apuesta por el corte de estilo camisero.
Una de las propuestas más especiales de los avances de colección, con estampado de flores, que no puede faltar en ningún armario en la recta final del verano. Apuesta por los diseños camiseros para conseguir un look sobresaliente.
Este tipo de diseños son perfectos para los primeros looks del entretiempo de la temporada. Un diseño con un bonito estampado floral en verde y beige, que podrás llevar a todas horas.
Y en esta selección de nueva temporada no podía faltar un diseño de este estilo. Manga larga, para cuando empiecen a bajar las temperaturas, cinturón para marcar la silueta y un bonito estampado de rayas en tonos neutros.
Los avances de colección de nuestras tiendas favoritas llegan con propuestas tan elegante como este diseño de color rosa. Los tonos pastel son los mejores aliados de este tipo de vestidos camiseros.
Un vestido camisero es al verano lo que un par de vaqueros al otoño o al invierno. Cuesta pensar en una prenda que represente mejor el espíritu estival. Si quieres llevarlo con un look de oficina infalible tienes que apostar por este tipo de diseños.
El largo midi se ha convertido en el más deseado de la temporada. Apuesta por un diseño estampado, en blanco y negro, con detalles especiales. Lo llevarás sin parar hasta que llegue el otoño.
Si lo tuyo no son los estampados tienes que ver esta bonita propuesta. Un diseño de corte camisero, en color verde, que podrás, llevar dentro y fuera de la oficina. Combínalo con accesorios de rafia o esparto.
Aunque los diseños midi están triunfando desde hace años, siempre hay espacio en nuestro armario para un diseño corto. Apuesta por un mini vestido en color arena para conseguir un look elegante.