Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Encontrar el par de zapatos perfecto para una boda de verano no es siempre una tarea sencilla. Aunque los accesorios más básicos son siempre una apuesta segura, en estas ocasiones especiales, a veces, nos apetece buscar un diseño más original, que esté de plena tendencia.
Y aunque todas deberíamos tener un par de zapatos de color neutro y diseño minimalista, hay vida más allá de ellos. Te invitamos a que cedas el protagonismo a este bonito accesorio, eligiendo un diseño diferente: colores metalizados, flores en relieve, detalles con brillo… ¡lo difícil será elegir solo uno!
El accesorio más especial, que podrás llevar en todas las celebraciones durante los meses de verano. Apuesta por un diseño destalonado, de tacón medio y con bordados joya.
No hay mejor momento en el año, que, durante las primeras semanas de verano, para lucir este tipo de accesorios de la forma que más te guste. Si buscas un par de sandalias elegantes, para refrescar tu armario de invitada de boda, ya las has encontrado.
Los accesorios de color rojo son los mejores aliados de este tipo de looks de invitada de boda de verano. Apuesta por un diseño de tacón medio con lazos. Imprescindibles.
Este tipo de calzado destalonado es un básico de fiesta que resurge siempre en estas fechas ¿Cómo llevarlo en tus próximos eventos de verano? Apuesta por un vestido básico y cédele el protagonismo al calzado.
Los colores pastel tienen el poder de elevar cualquier look de invitada de boda de verano. Apuesta por un diseño de tacón de infarto, con pulsera y de color rosa chicle.
Y los colores metalizados no podían faltar en esta lista de favoritos de verano. Aunque el dorado es muy popular, no podemos olvidarnos del poder del plateado. Llévalo sobre unas sandalias de tacón.
Y hemos dejado para el final de la lista el par más original de la temporada de verano. Un diseño de tacón alto, en color beige y con una flor en relieve. ¡Ya están a punto de agotarse!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.