Consigue el look
Consigue el look
Para crear un armario de primavera muy versátil, esta temporada hay que apostar por colores inesperados, como el amarillo. Un tono que resurge con fuerza cuando suben las temperaturas y que ahora más que nunca, es sinónimo de elegancia con un toque informal.
¿Y dónde llevar este bonito color sin arriesgar demasiado? El vestido es y será siempre su mejor aliado, en todas y cada una de sus versiones primaverales y veraniegas. Un diseño que cambiará por completo tus looks diarios y que acompañado por los accesorios adecuados puede convertirse en la prenda imprescindible de tu armario.
Una prenda que desempeña siempre un papel crucial en los meses más cálidos del año y que aporta instantáneamente un toque de calidez y frescura a cualquier estilismo básico. Si todavía no tienes tu vestido amarillo favorito, tienes que ver nuestra selección de nueva temporada. ¡Toma nota!
Ha llegado el momento de renovar por completo nuestro armario de primavera-verano. Si estás buscando un look elegante, estos bonitos diseños te inspirarán en todos tus looks más especiales.
El vestido lencero de color amarillo es una d las prendas estrella de la nueva temporada de la primavera. ¿Cómo llevarlo estos días de entretiempo hasta que suban definitivamente las temperaturas? Apuesta por una chaqueta de punto calada o una americana oversize.
Si lo tuyo son los vestidos cortos tienes que ver este bonito diseño con estampado de cuadros vichy. Una propuesta con sabor a buen tiempo que no puedes dejar escapar esta nueva temporada.
Una propuesta espectacular con la que triunfarás en todas las bodas de esta primavera-verano. Elige un mini vestido con estampado de flores, que deje la espalad al are. La mejor forma de dar un giro a tu look de invitada.
Si lo tuyo son los tonos discretos, tienes que ver este diseño de color amarillo mostaza. Una forma muy eficaz de lucir este atrevido color veraniego, sin correr muchos riesgos. Imprecndible.
Y hemos dejado para el final la propuesta más especial. Un diseño corto, con detalles románticos que podrás llevar con tus looks diarios más románticos. El amarillo pastel pone la guinda a este tipo de vestidos.