Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Junto con la camisa blanca, los vaqueros rectos y un par de bailarinas, la gabardina camel es un básico imprescindible para los días de entretiempo. Esta prenda de primavera que se merece un sitio de honor en la lista de favoritos que sobrevirarán al paso del tiempo.
Solo hay que echar un vistazo a la sección de novedades de cualquiera de nuestras tiendas de cabecera para comprobar que es una apuesta ganadora. Es el básico perfecto para conseguir los looks más elegantes y versátiles de la temporada que acaba de empezar.
Una auténtica pieza todoterreno que combina con cualquier look de tu armario primaveral. Además, es atemporal y tiene el poder de elevar instantáneamente cualquier estilismo sencillo. ¿Necesitas más motivos para incluirla en tu lista de deseos?
Dado su enorme atractivo, no es extraño que ahora mismo puedas encontrar una gran variedad de interesantes propuestas entre las secciones de última semana. Entre todas las opciones, nos quedamos con los diseños más clásicos, los que llevan cinturón y doble botonadura.
Si para estrenar la nueva estación estás pensando en hacer una nueva compra, tienes que apostar por un diseño atemporal, pero al mismo tiempo que aporte un toque sofisticado a todos tus looks de primavera.
Una apuesta infalible que otorgará al instante un toque especial a tus looks más básicos durante los meses de entretiempo. Aquí están las propuestas más interesantes del momento. ¡Toma buena nota!
Las secciones de última semana llegan cargadas de prendas de entretiempo tan bonitas como este diseño con cinturón. Si hay un color que no puede faltar en ningún armario de temporada, ese es el tostado. Imprescindible.
Ha llegado el momento de empezar a descubrir las primeras prendas de primavera de cara a los días de entretiempo. Apuesta por un diseño de color tostado con efecto ante para conseguir el look más sofisticado de la temporada.
Este tipo de prendas de entretiempo son una apuesta segura para cualquier look de la recta final del invierno y los primeros días de primavera. Apuesta por un diseño clásico que puedas estrenar ahora pero también llevar año tras año.