Recién llegado a tienda

Las compras de la semana de Zara: vestidos de colores, bolsos de rafia y sandalias planas con las que tienes que estrenar la nueva temporada

Si ya estás aburrida de bucear sin demasiado éxito en la sección de rebajas, ha llegado el momento de pasar página y descubrir la nueva temporada. Aquí están las mejores compras de Zara que puedes, y debes, hacer esta semana

Aquí están las mejores prendas y accesorios de Zara para que estrenes por todo lo alto la nueva temporada.
Recién llegado a tienda: Las compras de la semana de Zara
Gemma Cano
Gemma Cano

En estas primeras semanas de rebajas, lo habitual es estar pendiente, única y exclusivamente, de todas esas prendas que tienen descuento. Pero la realidad es que, si sales de compras estos días, descubrirás que ya quedan pocas tallas disponibles. Si todavía no has encontrado el vestido midi perfecto o el bañador que llevarás en tus próximas vacaciones, tienes que echar un vistazo a esta selección de nueva temporada de Zara.

¿Qué nos proponen esta semana el buque insignia de Inditex? Elegantes vestidos estampados, sandalias de ante que combinan con todo, bolsos de rafia completamente calados y originales bañadores que podrás llevar durante tus vacaciones. ¿Cuál es tu favorito de la semana?

Vestido de tirantes de Zara (39,95 euros)
Imagen - Vestido de tirantes de Zara (39,95 euros)

Vestido de tirantes de Zara (39,95 euros)

Si estás buscando un diseño que puedas llevar en tus planes de fiesta de este verano, ya lo has encontrado. Con volantes y en un bonito color magenta.

Bolso de rafia de Zara (29,99 euros)
Imagen - Bolso de rafia de Zara (29,99 euros)

Bolso de rafia de Zara (29,99 euros)

Un bolso que podrás llevar durante el resto del verano. Combina con todo tu armario y tiene el tamaño perfecto para tu día a día.

Pantalón estampado de Zara (39,99 euros)
Imagen - Pantalón estampado de Zara (39,99 euros)

Pantalón estampado de Zara (39,99 euros)

Aunque el vestido sigue siendo el rey de la nueva colección de verano, los conjuntos con pantalón también reivindican su sitio.

Sandalias de ante de Zara (59,99 euros)
Imagen - Sandalias de ante de Zara (59,99 euros)

Sandalias de ante de Zara (59,99 euros)

Si todavía no has encontrado las sandalias planas del verano, este diseño de ante con hebillas puede ser un firme candidato.

Vestido corto de Zara (39,99 euros)
Imagen - Vestido corto de Zara (39,99 euros)

Vestido corto de Zara (39,99 euros)

¿Pensando en un día de playa? Este diseño corto, de color blanco y con bordados tiene que ir dentro de tu maleta.

Vestido verde de Zara (29,99 euros)
Imagen - Vestido verde de Zara (29,99 euros)

Vestido verde de Zara (29,99 euros)

Las rebajas han dejado completamente arrasada la sección de vestidos. Este de color verde de nueva temporada es una buena alternativa.

Vestido estampado de Zara (29,99 euros)
Imagen - Vestido estampado de Zara (29,99 euros)

Vestido estampado de Zara (29,99 euros)

Un diseño que podrás llevar en los planes más especiales del verano. Con estampado de lunares y un corte que sienta bien a todo el mundo.

Mono de lino de Zara (59,99 euros)
Imagen - Mono de lino de Zara (59,99 euros)

Mono de lino de Zara (59,99 euros)

Los conjuntos de sastrería con chale y pantalón masculino se han convertido en una propuesta clave del verano. ¿Qué te parece llevarlos en una sola pieza?

Bañador con volantes de Zara (27,95 euros)
Imagen - Bañador con volantes de Zara (27,95 euros)

Bañador con volantes de Zara (27,95 euros)

Si quieres añadir un traje de baño nuevo a tu colección de verano, este de color morado con volantes es uno de nuestros favoritos.

Vestido estampado de Zara (35,95 euros)
Imagen - Vestido estampado de Zara (35,95 euros)

Vestido estampado de Zara (35,95 euros)

La nueva colección de Zara está repleta de vestidos de todo tipo. Este diseño largo con estampado de flores es, sin duda, uno de los más bonitos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.