Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Durante los primeros días del año, se empieza a notar el incesante descenso de las temperaturas y al mismo tiempo, las tiendas comienzan a llenarse de nuevas tendencias que adelantan que la primavera está un poco más cerca. Muchas propuestas que tienes que añadir, sí o sí, a tu lista de deseos.
Entre las muchas propuestas del momento, como cada semana, destacan las novedades de Zara: originales vestidos en tamaño mini , bolsos básicos con detalles especiales para llevar en cualquier ocasión, originales vaqueros wide leg y muchas otras prendas y accesorios totalmente imprescindibles. ¡No los dejes escapar!
Si estás buscando añadir un accesorio realmente especial a tu colección de invierno, tienes que ver esta original propuesta recién llegada a tienda.
Este tipo de prendas funcionan muy bien con cualquier look de invierno. Conseguirás el look más elegante del momento.
Este tipo de prendas básicas, pero con un corte diferente, darán un toque muy especial a cualquier look de nueva temporada.
Los detalles marcan la diferencia en este tipo de prendas de punto. Un diseño totalmente imprescindible.
Siempre hay hueco para un nuevo accesorio. Nos encanta su color burdeos.
Es el momento perfecto para empezar a descubrir las prendas de abrigo más elegantes de la nueva temporada.
Este tipo de prendas básicas, pero con detalles especiales, son siempre infalibles para lucirlas con los primeros looks de 2025.
Si estás buscando un diseño en tejido vaquero que puedas llevar a todas horas, pero al mismo tiempo que sea diferente a lo que tienes en el armario, tienes que ver esta propuesta asimétrica.
Este diseño, con detalles especiales en los hombros, es una de las prendas más deseadas de la nueva temporada.
Y rematamos la selección semanal con un bonito acesorio. No te lo quitarás en todo el invierno y también lo llevarás en primavera.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.