Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Llevamos muchas semanas hablando de la nueva temporada de otoño, pero los termómetros se habían vuelto locos, con temperaturas propias del verano. Pero, ahora que parece que vuelve todo a la normalidad, diseños de corte asimétrico, a llegado el momento de empezar a estrenar las novedades otoñales de nuestro armario.
¿Qué hay de nuevo en Zara? Bonitos vestidos estampados de estilo boho, prendas de punto de todo tipo de colores, camisas con estampado de lunares, básicos como el abrigo marinero y muchas otras novedades que llevarás sin parar durante los meses más fríos del año.
Nunca está de más añadir una nuevo básico a tu colección de otoño. Esta bonita camisa estampada es una de nuestras prendas favoritas.
Aquí está uno de los diseños más originales de la nueva colección de otoño de la firma.
Aunque las temperaturas han bajado, todavía no ha llegado el momento de sacar el abrigo. Apuesta por este tipo de chaquetas de entretiempo.
un clásico imbatible, la chaqueta de tipo aviador. ¡Éxito asegurado!
Otro diseño que de aires bohemios que no puede faltar en ningún armario este otoño.
Otra propuesta que tienes que incorporar a tu armario de nueva temporada. Una bonita prenda de abrigo de aires marineros.
Un diseño elegante y muy sofisticado para usar los tonos claros en invierno.
Es el print estrella de la nueva temporada. Llévalo con tus básicos favoritos.
Si tienes algún evento especial, no te compliques mucho. Este vestido es la mejor opción de la nueva temporada.
Sin duda, es una de las prendas estrella de la nueva temporada. Una prenda de punto que llevarás sin parar temporada tras temporada.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.