Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Fcihamos todos y cada uno de los looks que Nuria Roca luce en televisión, pero, ¿qué hay de los que lleva en su día a día? Pues tenemos que reconocer que también. Y todo se debe a que es ella misma quien enseña las prendas que usa en su Instagram consiguiendo enamorar a todo el que se pasa por su perfil. Y esta semana, además de copiarle este abrigo naranja que arrasa, hemos tomado nota del jersey de rebajas que vamos a añadir a nuestra 'wishlist'. Un diseño de una firma francesa al más puro estilo parisino que es tan bonito que tú también vas a querer tenerlo.
Nuria Roca suele apostar en muchas ocasiones por prendas del low cost como Zara o Mango, cosa que nos encanta porque significa que son piezas asequibles, aptas para todo el mundo y muy fáciles de copiar. Sin embargo, también nos gusta cuando apuesta por el 'made in Spain', ayudando a pequeñas marcas y cuando nos descubre otras firmas diferentes y muy especiales con las que conseguir looks de diez. Y en su última aparición se ha decantado por un jersey de Sandro, una marca francesa muy conocida con prendas ideales.
Se trata de un jersey en color crudo y de lana, de cuello redondo y manga larga y con la palabra 'Love' en la parte frontal en color rojo. Es de corte recto, tiene los acabados en canalé y es una prenda que queda de lujo con vaqueros o pantalones negros. Y lo mejor de todo es que ahora puedes hacerte con el por 122,50 euros, en vez de 245 euros. ¿La mala noticia? Que solo queda la talla más grande disponible.
Eso sí, si consigues hacerte con él, toma nota y haz como Nuria. Añade tus jeans favoritos y unos botines en color negro y consigue un look para el día a día perfecto con el que estarás cómoda, pero también ideal. Y además, tiene pinta de ser súper abrigadito para estos días de frío invernal.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.