cómoda y divina
cómoda y divina
Hoy en día todas buscamos la comodidad por encima de cualquier cosa en estilismos que nos aportan elegancia, atemporalidad y un aspecto apto para todo tipo de eventos, ocasiones y escenarios. Buscamos básicos que nos hagan sentir bien y seguras de nosotras mismas.
Eso nos lleva a apostar por vestidos todoterreno que son toda una declaración de intenciones porque son amplios y prestan mucha libertad de movimiento, en bermudas porque son de talle alto y hacen que nuestras piernas se vean kilométricas, o en tops asimétricos porque siempre favorecen y combinan con todo.
En cuanto a colores, los tonos neutros ganan por goleada, pero las más atrevidas se atreven con tonos como el azul cobalto, el verde croma o el favorito de las estilistas y famosas: el naranja. Sin embargo, si hablamos de tejidos, nada se iguala al poder del lino. Da igual el color que escojas o la prenda que decidas llevar.
¿Razones? Hay muchas, es un tejido fresco, elegante y es capaz de soportar hasta el 70% de la humedad, por lo que, si sudas, no se notará. Eso lo ha llevado a convertirse en una apuesta segura para las maletas de verano, seas de vestidos románticos o de conjuntos pijameros.
Y no solo eso, sino que hay miles de prendas y posibilidades que innovan con este tejido, y la prueba está en este pantalón pareo de Bershka que ha dado la vuelta al mundo entre las famosas por su efecto vientre plano que es visible en toda clase de propuestas.
Atenta, y no lo dejes escapar, porque has leído bien. Hablamos de un pantalón tipo pareo que juega con lo mejor de los dos mundos: la feminidad de una falda pareo que es apta para cualquier momento y ocasión y la libertad y comodidad de un pantalón.
Combina con todo, es muy fresquito y lo mejor es que, al ser de talle alto, tus piernas se verán infinitas. Este efecto siempre se puede potenciar enseñando un poco de piel. Por lo que nuestro consejo es que apuestes por crop tops o por aquellos con escote de palabra de honor. Despejar la zona de tu cuello también te ayudará, al igual que apostar por una sandalia blanca o cualquiera acabada en punta.
Sin embargo, destaca por su pareo con efecto vientre plano que no encorseta la cintura, pero sí la hace parecer más plana. Actualmente está disponible de la talla XS a la XL en tonos blanco y verde y su precio es de 28 euros.
Lo mejor es que podrás llevarlo tanto en ocasiones formales como en aquellas más casuales. Apuesta por opciones monocromáticas para un resultado más elegantes, por tonalidades neutras si lo que buscas es un acabado correcto o por tonos vivos para resaltar el moreno.