Julianne Moore con pantalones anchos GETTY
Los pantalones anchos serán lo único que quieras llevar a partir de septiembre si eres mayor de 50

Los pantalones anchos serán lo único que quieras llevar a partir de septiembre si eres mayor de 50

Sean vaqueros o de vestir, estos pantalones wide leg son la tendencia llevarás si tienes +50.

Elena Olivero
Elena Olivero

Ir cómoda es una de las principales prioridades (si no la primera) a la hora de vestir a partir de los 50 años. Porque, aunque nos sigue gustando ir monas, eso no significa que tengamos que sufrir en el intento. Y es que se puede ir muy bien vestida con básicos o prendas más sencillas que a la vez están hechas de tejidos agradables y con cortes más holgados. Lo oversize queda muy bien si se lleva de forma correcta.

Y de hecho, las famosas mejor vestida siempre apuestan por una parte de abajo que estiliza mucho y sobre todo, es de los más confortable. Se trata de los pantalones anchos, tanto de traje, como de sarga o vaqueros, son sus favoritos sobre todo para esta época del año y combinar con blusas, camisetas básicas o jerséis de punto fino. Y estos modelos seguro que te los pondrás sin parar a diario a partir de septiembre, una veas lo bien que sientan.

Pantalones anchos tendencia para la nueva temporada

Pantalones anchos en tejido denim MANGO

El modelo que te pondrás a diario para vestir bien en plan casual, con tus zapatillas deportivas y chaquetas de ante, es este pantalón wide leg en tejido denim azul oscuro, de Mango. Las pernera son anchas. Tiene corte relajado. Incluye bolsillos a los lados. Se adorna con costuras. Y el tiro es alto. Cómpralo a 35,99 euros.

Pantalones anchos fluidos MANGO

Perfectos para llevar con camisetas básicas, mocasines clásicos y un bolso shopper para la oficina, son estos pantalones de vestir wide leg en negro, de Mango. Cuentan con pinzas en la parte frontal. Las perneras son anchas y ligeramente abombadas. Tienen bolsillos laterales. Y, el tiro es medio. Cuestan 39,99 euros.

Pantalones vaqueros anchos color marrón MANGO

Otra opción super estilosa para ponerte en otoño con una gabardina de ante y unos botines de tacón cómodo, son estos pantalones vaqueros wide leg en marrón chocolate, de Mango. El tiro es alto con trabillas y queda ceñido a la cintura. Incorpora bolsillos. Y, tiene perneras rectas y anchas. Su precio es de 29,99 euros.

Pantalones anchos relaxed con tiro medio MANGO

También puedes ponerte camisas satinadas con zapatos de tacón bajo y un bolso elegante, junto a estos pantalones de algodón estilo wide leg en tono camel, de Mango. Incluyen bolsillos a los lados. El tiro es medio con trabillas para el cinturón. Cuentan con perneras extra anchas. Y, el corte es relaxed fit. Hazte con ellos a 39,99 euros.

Pantalones anchos de vestir MANGO

Para llevar al trabajo, con una camisa de rayas por dentro, un cinturón fino y una blazer clásica, ponte estos pantalones tailoring de algodón en beige, de Mango. Las perneras son rectas y quedan anchas. Cuentan con raya marcada y pinzas en la parte delantera. Incluyen bolsillos. Y, el tiro es medio con trabillas. Los conseguirás por 39,99 euros.

Pantalones anchos de sarga H&M

Puedes ir cómoda, casual y sencilla pero super elegante, combinando una camiseta básica de manga corta gris con una chaqueta de cuero negra, un collar dorado de eslabones y estos pantalones de sarga wide leg en color blanco, de H&M. Tienen bolsillos. El tiro es alto con trabillas. Incorpora pinzas. Y, las perneras son extra anchas. Está disponible a 29,99 euros.

Pantalones anchos de traje con pinzas KIABI

Y, también un modelo para el look de oficina perfecto que llevarás con zapatos kitten heel, un bolso de piel burdeos y una camisa blanca clásica por dentro, es este pantalón de traje wide leg en color gris, de Kiabi. Quedan fluidos. Las perneras son rectas y anchas. Tienen bolsillos. Cuentan con tiro alto y trabillas. Y, se adornan con pinzas frontales. Puedes encontrarlos por 22 euros.

Temas

Pantalones
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.