NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

MODA

Los pantalones color marrón favoritos de las mejor vestidas para ir elegante a diario

Ni negros, ni vaqueros. Los pantalones que más se llevan para ir sofisticada esta temporada y solucionar los looks son marrones. Y, estos modelos serán los que tienes que fichar.

Ver fotos

La influencer lleva un look de diario con pantalones marrones @NAZIFEEOZCAN

La paleta de colores de este otoño-invierno vuelve a ser la clásica. A pesar de que los pigmentos llamativos han sido la mayor tendencia del último año, llegamos a su fin con una paleta mucho más relajada y ponible, en tonos neutros característicos del clima de estos meses. Si bien el año que viene apunta a que los rosas y morados seguirán reinando, con la proclamación del magenta como color Pantone (algo ideal para introducir un toque favorecedor al look), de momento, podamos disfrutar de lo combinable de las tonalidades de perfil bajo.

Y, en especial, destaca la gama de los terrosos, no importa cálidos o fríos, más claros u oscuros. Los marrones, en su amplitud, han desbancado al negro como opción para ir sofisticada, de día o de noche. Son tan bien facilísimos de conjuntar, ya que sientan bien mezclados con cualquier tinte. Así que, tus camisas ya tienen la pareja perfecta para ser la mejor vestida y es un pantalón marrón como estos que encontrarás en tus tiendas low cost favoritas.

Pantalón marrón con pata de gallo

Las primeras opciones vienen por parte de Mango, como es este pantalón largo de vestir confeccionado en tejido elástico con estampado de pata de gallo, en marrón oscuro. Las perneras son rectas y fluidas, con detalle de raya marcada. Además, tiene tiro alto. Lo encontrarás por 39,99 euros, de la XXS a la XXL.

Pantalón marrón fluido

Otro de los modelos es este comodísimo, versátil y ponible pantalón elaborado en tejido fluido, color marrón. Tiene perneras rectas y holgadas. Y, el tiro es alto, con cintura elástica ajustable mediante cordón. Ideal para diario o cualquier ocasión, puedes comprarlo con un precio de 29,99 euros, entre la XS y la XL.

Leggings de ante color marrón

Para ir confortable, a la moda y super calentita este invierno, tienes que hacerte con estos pantalones largos tipo leggings en tejido efecto ante. El diseño es elástico. Cuenta con perneras entalladas con costuras marcadas. Tiene tiro alto y el bajo acaba en cremalleras laterales. Está disponible en marrón medio y beige, a 25,99 euros y de la XXS a la XXL.

Pantalón marrón efecto piel

Si quieres ir bien vestida, arreglada y moderna, Zara tiene la opción perfecta para ti. Se trata de un pantalón de vestir confeccionado en tejido efecto piel, marrón chocolate. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Incorpora bolsillos delanteros y traseros, así como detalle de pinzas. Y, las perneras son rectas y anchas. Cuesta 29,95 euros, entre la XS y la XL.

Pantalón marrón de vestir

Un modelo de Zara que llevarás para tus looks de oficina es este pantalón largo de vestir wide leg, en tono tostado. Tiene tiro alto con cierre cruzado y detalle de pinzas en el delantero. Las perneras son rectas y extra anchas. El bajo termina en vuelta e incluye dos bolsillos a los lados y dos de vivo en la parte posterior. Hazte con él a 35,95 euros, de la XS a la XL.

Pantalón marrón con tiro alto

Continuamos con el diseño que te hará presumir de tipazo. Es un pantalón de vestir, color tostado claro. Tiene tiro alto con detalle de pinzas que lo entallan a la cintura. Las perneras son acomodadas al cuerpo. Cuenta con raya marcada y tiene bolsillos delanteros de vivo. Su precio es de 25,95 euros, entre la XS y la XXL.

Pantalón culotte marrón

Para concluir, nos encontramos con el modelo más estiloso, que mejor combina con botas. Hablamos de este pantalón de estilo culotte, en tono tostado claro. Las perneras son anchas, rectas y cropped, con raya marcada. Tiene tiro alto. Y, además, incluye dos bolsillos a los laterales y dos de vivo en la espalda. Te costará 35,95 euros, de la XS a la XL.