los más elegantes
los más elegantes
Hay prendas que vuelven año tras año porque son cómodas, bonitas y muy versátiles, y una de ellas son los pantalones cortos. Son prácticos, hay mucha variedad de estilos y son tan ponibles que podrás lucirlos tanto si estás en la ciudad como si estás de vacaciones.
Ya sea con una camiseta básica y sandalias planas para un paseo informal o combinados con una blusa estructurada y mules para algo más pulido, los shorts son una prenda versátil que se adapta al ritmo del verano sin renunciar al estilo.
Aunque tradicionalmente se han asociado a looks más desenfadados, los shorts urbanos —sobre todo los que llegan hasta el muslo o justo por encima de la rodilla— pueden tener un aire muy sofisticado si eliges bien el tejido y el corte, y si los combinas con prendas superiores ajustadas o metidas por dentro. Además, su abanico de opciones es bastante variado: denim lavado, lino, algodón, tejidos fluidos… Lo importante es encontrar los que te sienten bien y encajen con tu estilo.
Pantalones cortos negros de Ami Paris, 280 euros. Son los más ponibles, los más bonitos y una compra inteligente porque son una inversión que merece mucho la pena. ¿La razón? No pasan de moda y siempre quedan bien.
Pantalones cortos chinos beige de Dockers, 39,95 euros. Perfectos para llevar con tank tops en tu día a día, y también con blusas femeninas si buscas un resultado un poco más femenino y elegante. Tú decides.
Pantalones vaqueros verdes de GAP, 40,95 euros. Son de hombre, pero en mujeres le da un toque con mucho rollo que favorece a cualquier silueta y que queda especialmente bien con tank tops blancos o con pequeños detalles.
Pantalones cómodos de Ecoalf, 71,92 euros. Con una sudadera si refresca por las noches o te vas de excusión a la montaña, o con un top corto que consiga que te veas más estilizada, estos shorts arrasan allá donde van y son ultrafavorecedores.
Pantalones marrones de Massimo Dutti, 49,95 euros. Honestamente, es una de mis bermudas favoritas, y motivos no faltan porque se ven espectaculares y siempre son un acierto que combina con absolutamente todo lo que tengas en mente.
Bermudas de seda de COS, 175 euros. Y si andas buscando algo más especial, estas bermudas de COS son la respuesta porque las podrás llevar en total look, pero también con otras prendas neutras de tu armario. Arrasarás.