MODA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
Una de las modas favoritas de las influencers para llevar en verano es el tejido de crochet. Es perfecto para tus looks de playa porque puede quedar coqueto, moderno, boho chic o muy elegante, adaptándose a todos los estilos. Pero además es cómodo de llevar y, sobre todo, fresquito. Por eso están triunfando en ventas los vestidos de punto y también los tops que llevar durante toda la temporada de calor.
Es el momento para apuntarte a esta tendencia viral y la mejor forma de hacerlo es la favorita de las que más saben de moda. Porque en Instagram, las chicas eligen lucir sus outfits veraniegos con estos pantalones de crochet de rebajas que tan bien sientan y tan populares se han vuelto. No dudes ni un segundo en hacerte con ellos.
Las influencers eligen conjuntar camisas de lino oversize con la tendencia de las bailarinas de goma y estos preciosos pantalones de crochet floral blanco, de la marca Brownie. El bajo está festoneado. Se amoldan al cuerpo. Están calados. No incorporan forro. El tiro es alto. Y, además cuentan con cintura elástica.
Una opción ideal para estar elegante y sencilla en verano con sandalias planas, camisetas de tirantes por dentro y un collar sofisticado, es este pantalón de crochet palazzo en tono crudo, de Indi & Cold. Las perneras son largas y anchas. Quedan fluidos. Incluyen forro a tono. Y, tienen tiro alto combinado con cintura elástica.
Muchas influencers eligen llevar sus bañadores coloridos con camisetas gráficas, sandalias bonitas y un bolso XL para el look de playa perfecto con estos pantalones cropped de crochet blancos, de Parfois. Quedan fluidos. Las perneras son rectas. Tienen largo tobillero. El tiro es alto con cintura elástica. Y están calados sin forro.
Puedes llevar un total look comodísimo con tops de verano en tono neutro, un bolso trenzado y sandalias chunky, más este pantalón de punto crochet color crudo, de la marca Maje. Está calado pero no es transparente. Se adorna con bajo de ganchillo floral. Son elásticos. Y, tiene perneras rectas y fluidas.
Las mejor vestidas llevan pulseras de verano con camisetas básicas blancas oversize, unas sandalias cangrejeras de piel y un clutch de rafia con estos pantalones fluidos de crochet en tono crudo, de NA-KD. Las perneras son rectas y anchas. Están calados. No incorporan forro. Y, cuentan con tiro alto y cintura elástica.
Ponte un chaleco bordado o un tank top con cinturón ancho, bolso de flecos y sandalias romanas para llevar un look boho chic con estos pantalones de crochet calados en color blanco, de Springfield. Tienen cintura elástica. El tiro es alto. Queda fluidos. Y, cuentan con forro tipo shorts a tono en el interior.
Por último, apuesta por llevar una maxi camisa blanca con un bolso de rafia elegante y sandalias tipo kitten heel, más este pantalón de crochet tipo mesh en color blanco, de High Spirits. Las perneras son rectas. Queda fluido. Se adorna con detalles florales. Incluye forro de shorts combinado. Y, el tiro es medio con cintura ajustable por cordones.