nos encantan
nos encantan
La primavera solo significa una cosa, y es que el lino ha vuelto. Lo puedes amar, lo puedes odiar… pero lo único que tienes que tener claro es que es sinónimo de elegancia relajada que encaja en cualquier plan estival, sobre todo, si hablamos de los pantalones de lino.
Esta temporada, este básico de armario cápsula vuelve a consolidarse como la pieza imprescindible que ya ha empezado a dejarse ver con los primeros rayos de sol. En desfiles, en escaparates y, sobre todo, en las calles, donde las mujeres más sofisticadas lo combinan sin esfuerzo con piezas igual de atemporales.
Son frescos, elegantes y muy cómodos. De cintura alta y pernera ancha, con pinzas o con corte recto más minimal, el pantalón de lino se adapta a tu cuerpo —y a tu agenda— con naturalidad. Es la típica pieza que funciona igual de bien con una camisa masculina remangada que con una blusa de seda para una comida especial. Y si es en tonos piedra, blanco o caqui, más todavía. Sin embargo, no son las únicas opciones que deberías tener en mente, ya que esta primavera-verano 2025, van mucho más allá de los clásicos con colores que le dan a tu look un aire diferente y muy juvenil.
Pantalón de lino blanco de pernera ancha de Mango, 49,99 euros. El clásico de los clásicos. Un pantalón de lino blanco, de tiro alto y pierna fluida, es la versión veraniega del pantalón palazzo que las mujeres con estilo atemporal adoran. Perfecto para combinar con blusas de algodón bordadas o camisas abiertas sobre un top de punto fino.
Lino beige con pinzas y cinturilla marcada de Uniqlo, 19,90 euros. Elegante, neutro y muy ponible. Este pantalón con estructura y caída perfecta estiliza sin esfuerzo. Las pinzas aportan un aire sartorial que eleva cualquier look, incluso si lo llevas con una camiseta básica. Le sacarás mucho partido.
Lino en color lavanda de Tatum, a la venta en Zalando, 119,95 euros. Los neutros no lo son todo, y el color lavanda tiene un efecto buena cara inmediato. Combínalo con tonos nude o blanco roto y tendrás un look de diez.
Lino en corte culotte y tono terracota de Oysho, 39,99 euros. Ideal para estilismos de inspiración mediterránea: una blusa de lino crudo, sandalias de cuero trenzado y joyitas doradas bastan para un look que respire la elegancia más relajada.
Pantalón de lino negro de H&M,15,49 euros. El negro también es para el verano. Este tipo de pantalón realza la silueta y es muy versátil. Podrás llevalro con una camiseta marinera y también con un top lencero.
Lino marino con estructura diferente de Zara, 69,95 euros. Una versión actualizada del pantalón clásico, ideal para quienes quieren algo distinto sin perder el toque depurado. El detalle del lateral es espectacular. Y si no sabes cómo llevarlo, combínalo con una camisa anudada o un top estructurado. Añade unas bailarinas o unas mules, y listo.