Los pantalones que mejor sientan y vienen en cuatro tonos están en Pull&Bear (y se están agotando)

Por poco más de veinte euros puedes meter en tu armario un pantalón lleno de estilo al que vas a sacar mucho partido.

IMAXTREE
Los pantalones que mejor sientan y vienen en cuatro tonos están en Pull&Bear (y se están agotando)
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Llega el momento de preparar el armario de la temporada otoño-invierno y de renovar prendas a las que recurrimos todos los días para lucir looks con mucho estilo. Y entre ellas, como no, están los pantalones que son perfectos para los looks de diario, ya sea ancho o pitillo o prefieras ponerte uno de los que mejor sientan, los paperbag. Y en Pull&Bear hemos encontrado un diseño imprescindible en tu armario que viene en cuatro tonos y se están agotando.

Para llevarlos con zapatos o zapatillas y sacar partido a los abrigos y cazadoras que vas a incluir en tus looks, estos pantalones de la firma de Inditex son la prenda perfecta para convertirse en el comodín perfecto de todo el otoño.

Imagen -

Disponible en marrón, negro, gris y camel claro, gracias a sus tonos son una prenda súper combinable la próxima temporada.

Imagen -

Con diseño regular fit y un bonito pespunte delantero que nos ayuda a entallar la figura, vienen con cierre de cremallera y botón a tono.

Vídeo. Pantalones estampados: guía de estilo
Imagen -

Las perneras son rectas y su tiro alto hace que también sean ideales para seguir apostando por nuestros tops favoritos.

Imagen -

Tienen un precio de 22,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL, menos en color marrón que en la tienda online se ha agotado en todas las tallas.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.