moda
moda
Con este calor infernal que ha llegado para quedarse, solo apetece vestir looks fresquitos y cómodos que nos permitan ir estilosas y sobrevivir a las altísimas temperaturas. Si tuviéramos que pensar en cuál es la prenda favorita para ello, los vestidos mini como este de Xisca Perelló serían los más mencionados.
Sin embargo, hay otras opciones. Sí, querida lectora, hay vida más allá de los vestidos y una buenísima propuesta es la de los pantalones de lino. Se han convertido en un must have en esta temporada y en la opción perfecta para ir cómoda a la vez que elegante. ¡Ficha nuestros favoritos!
Si queires un modelo que te puedas poner con todo y que tengan ese cacrácter fresquito y fluido, ficha estos de Pomandere. Nos encantan porque puedes usarlo en el día a día, pero también en ocasiones más especiales y elegantes. Cuestan 278 euros.
Si te atreves con prendas a todo color, no hay nada como el rojo, un tono que favorece muchísimo y que es apto para esta temporada de calor. Y estos rojos de Maksu nos parecen perfectos. Cuestan 180 euros.
Si eres más de tonalidades pasteles, debes saber que las opciones son infinitas. Entre las que más nos gustan están estos en color salmón de & Me Unlimited y están rebajados a 47,90 euros.
Si el estilo wide. leg no va contigo y prefieres algo más ancho, el diseño culotte va a la perfección contigo. Y para ello, te dejamos la propuesta de Sophie and Lucie en color azul celeste. Cuestan 129,99 euros.
Sí, querida lectora, el color rosa sigue siendo súper tendencia y unirse a ella con unos pantalones de lino es una opción ideal. Y los hemos encontrado en Esprit con este modelo de pernera recta que cuesta 69,99 euros.
Si te apetece incluir en tu armario un modelo original, en Zara están los más especiales. Nos hemos enamorado de este modelo de rayas en color verde. Y están rebajados a 15,99 euros.
No busques más, los pantalones más originales son estos. Si te gusta marcar la diferencia con tus looks, estos de Cos lo tienen todo. Cómodos, fresquitos y con un print floral XL. Cuestan 150 euros.
Y aunque ya te hemos propuesto unos pantalones de lino blancos, hay otro modelo que nos chifla por tener detalles especiales. Son de Par y Escala, cuestan 81,75 euros y tienen un adorno en el lateral de la pernera.
Por último, te dejamos unos pantalones de lino bordados, una tendencia que está siendo protagonista esta temporada. Este diseño tan ideal es de Hoss Intropia y cuesta 89,90 euros.