MODA
MODA
Durante los meses de frío se hace desagradable solo pisar la calle. A todas nos encantaría poder quedarnos calentitas en la cama y el hecho de tener que ir a trabajar se hace más cuesta arriba que nunca por el desapacible clima del exterior. Por eso, toda chaqueta de borreguillo, jerséis cálido y botas con forro de pelo serán bienvenidas en nuestro armario para poder estar super a gusto sin temerle a las gélidas temperaturas.
Porque el invierno está protagonizado por los tejidos más agradables, como el cashmere, la lana, el mohair o el efecto pelo. Incluso la pana regresa como tendencia para poder mantenernos a salvo del frío. Pero, con nada podrás estar más cómoda como con estos pantalones de punto que sientan como un guante y usan las influencers a diario esta temporada. No querrás llevar otra cosa.
Pantalón de punto recto en tono marrón oscuro, de Zara. Las perneras quedan holgadas. Tiene tiro alto con cintura elástica. Y, los acabados son en canalé. Cómpralo a 29,95 euros.
Pantalón de punto estilo wide leg en tono gris claro, de Stradivarius. Tiene perneras anchas de corte fluido. El tiro es alto. Y, cuenta con cintura elástica acanalada. Lo encontrarás a 25,99 euros.
Pantalón de punto liso con lana en gris oscuro, de Parfois. Cuenta con perneras rectas de corte holgado. El tiro es alto. Tiene cintura elástica. Y, el fit es relajado. Cuestan 31,99 euros.
Pantalón de punto jacquard con estampado animal, de Parfois. Las perneras son rectas y tobilleras. Queda ancho. El tiro es alto. Y, tienen cintura elástica. Su precio es de 35,99 euros.
Pantalón de punto fino en color negro, de Mango. Es un diseño wide leg con perneras anchas de corte recto. Tiene tiro alto. Se amolda al cuerpo. Y, la cintura es elástica. Lo conseguirás a 25,99 euros.
Pantalón de punto fantasía en tono khaki, de Woman El Corte Inglés. Cuenta con tiro alto. La cintura es elástica a contraste. Tiene perneras rectas. Y, queda fluido. Hazte con él por 49,99 euros.
Pantalón de punto estilo leggin en tono crudo, de Woman El Corte Inglés. Tienen cintura elástica. Las perneras son rectas y anchas. Quedan fluidos. Y, el tiro es alto. Está disponible a 39,99 euros.
Pantalón de punto trenzado esponjoso en color beige, de Asos. Las perneras son anchas, rectas y fluidas. Tiene tiro alto. Y, la cintura es elástica y acanalada. Puedes encontrarlo por 59,99 euros.
Pantalón de punto medio canalé en color burdeos, de Asos. Tiene perneras rectas de corte fluido. El tiro es alto. Quedan ligeramente acampanados. Y, cuentan con cintura elástica. Lo comprarás a 58,99 euros.
Pantalón de punto liso en azul marino, de Asos. Cuentan con cintura elástica. El tiro es extra alto. Las perneras son rectas. Y, quedan extra anchos. Te costará 50,99 euros.