Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Parece que la nueva prenda royal favorita es el pantalón palazzo. Hace unos días era Alessandra de Osma quien lucía estos naranjas tan bonitos y demostraba que es un tipo de pantalón que queda de maravilla. Ahora, ha sido Mary de Dinamarca quien se ha unido a esta tendencia con unos en color rosa idénticos a estos de Zara que tanto arrasan.
La princesa acudió a una Conferencia de Derechos Humanos en relación con WorldPride en Copenhague y lo hizo con un look ideal protagonizado por unos pantalones palazzo en color rosa. Se trata de un modelo de pernera muy ancha y talle alto que combinó con una blusa blanca de mangas abullonadas, cinturón metálico y stilettos a juego. Un estilismo ideal y apto para el resto de mortales que te decimos como copiar.
Ha sido en Zara donde hemos encontrado el modelo más parecido al que lleva Mary. Tienen el mismo diseño y se diferencian en que tienen un color más vivo y en que los de la princesa están adornados con unos botones en los laterales a la altura del bolsillo. Los del gigante de Inditex cuestan 25,95 euros y es una prenda que ha gustado mucho ya que está agotada en la talla XS y la XXL.
En Mango tienen una versión más clara en rosa palo para las que prefieren algo menos llamativo. Cuestan 49,99 euros y llevan el detalle de unos botones en el lateral de la pernera que quedan de maravilla. Por el contrario, si te gustan los colores fuertes, ficha la opción de Imperial Fashion, que apuesta por el rosa flúor en un modelo con la pernera ligeramente más estrecha perfecto para las que buscan algo más cómodo. Cuestan 37,50 euros y son ideales para copiar este lookazo de Mary de Dinamarca. ¡Nos encanta este truco!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.