MODA
MODA
Después de un tiempo de pausa, toca recomponerse de la depresión postvacacional y mirar hacia adelante. Para ayudarnos a coger las riendas de nuevo, una vez pase el verano, siempre podemos darnos la satisfacción de renovar el armario con looks que nos hagan sentir mejor. Porque sentirse bien por fuera también ayudará a subirnos el ánimo por dentro y como amantes de la moda, dar con outfits estilosos será la clave para devolvernos la ilusión. De cara a la nueva temporada la mejor inversión está en los básicos, sobre todo para ir a la oficina.
Este término es muy amplio y abstracto, cada vez englobando más prendas y siendo fluctuante según la temporada. Un esencial del guardarropa puedes ser una americana efecto piel o unos sencillos vaqueros. Pero, en lo que respecta al vestuario para el trabajo, poco cambia ya que la etiqueta sigue estando enfocada a la formalidad y profesionalidad, con licencias. Llegó la hora de renovarse y con estos pantalones de vestir versátiles de Mango, ir estilosa, bien vestida, sofisticada y solucionar tus outfits en el día a día, te será super fácil, tanto si eres clásica como trendsetter.
Pantalón culotte color negro. Las perneras son anchas y cropped. Tiene corte fluido. Cuenta con tiro medio. Incorpora bolsillos a los lados y un cinturón con hebilla metálica decorativo. Puedes encontrarlo a 29,99 euros, de la 32 a la 52.
Pantalón de vestir recto color negro. Cuenta con perneras holgadas. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Incluye cuatro bolsillos. Y, se decora con pinzas y raya marcada. Lo comprarás a 29,99 euros, de la 34 a la 42.
Pantalón de vestir estilo traje, en azul marino oscuro. El tiro es medio, con trabillas para el cinturón. Tiene bolsillos. Las perneras son rectas, acomodadas al cuerpo. Y, cuenta con raya marcada en el delantero. Su precio es de 29,99 euros, entre la 32 y la 54.
Pantalón skinny de vestir en azul marino. Las perneras son entalladas y con largo cropped. Tiene aberturas en el bajo. Cuenta con dos bolsillos ribeteados en la parte de atrás y el tiro es alto. Cuesta 25,99 euros, de la 34 a la 42.
Pantalón de vestir estilo wide leg, en marrón medio. Las perneras son rectas y extra anchas, con detalle de raya marcada. Tiene tiro bajo con trabillas para el cinturón. Además, incluye cuatro bolsillos. Consíguelo a 29,99 euros, entre la 32 y la 44.
Pantalón de vestir en tono rosa pastel. Las perneras son rectas, cropped y tienen detalles de pinzas. Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón. Además, incorpora bolsillos. Está disponible por 29,99 euros, de la 34 a la 44.
Pantalón de vestir en tejido cómodo elástico, tono beige. Es de estilo jogger, con corte relajado. Tiene perneras acomodadas al cuerpo con bajo acabado en vuelta. Incluye bolsillos. El tiro es alto. Y, cuenta con costuras marcadas en el delantero. Hazte con él a 25,99 euros, de la XXS a la XXL.
Pantalón largo de traje en tejido de lino, color crudo. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Tiene perneras rectas y holgadas. Cuenta con pinzas e incluye bolsillos. Lo encontrarás por 39,99 euros, de la 32 a la 44.
Pantalón masculino de vestir en blanco roto. Las perneras son de estilo wide leg, extra anchas y se adornan con pinzas. El corte es fluido. Tiene tiro alto con trabillas. Y, cuenta con bolsillos. Cómpralo por 39,99 euros, de la 32 a la 44.
Pantalón estilo palazzo en color blanco. Cuenta con tiro alto. El corte es fluido y relajado. Tiene perneras extra anchas y rectas. Y, cuenta con raya marcada. Te costará 39,99 euros, de la 32 a la 46.