Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es uno de los tonos más elegantes de la paleta y rivaliza con el negro cuando llega el otoño. Elige un diseño de tiro alto con cinturón para marcar cintura. Pantalón de pinzas de Mango (29,99 euros).
Hay pequeños detalles que pueden transformar hasta la prenda más básica. Pantalón negro con pañuelo con estampado de rayas de Mango (39,99 euros).
Si qieres añadir un toque especial, pero al mismo tiempo discreto, a los pantalones de vestir de toda la vida apuesta por dos hileras de botones metalizados. Pantalón camel de Mango (29,99 euros).
Al mal tiempo, una nota de color. El otoño es la estación perfecta para llevar colores vivos como el rojo. Pantalón fluido de Mango (39,99 euros).
Los tonos lisos suelen ser los más populares en este tipo de prenda, pero siempre hay espacio para los estampados. Pantalón culotte con estampado de cuadros de Mango (29,99 euros).
Otra opción con botones, más minimalista pero con un toque especial. Pantalón negro con botones laterales de Mango (29,99 euros).
En total look, o por separado, pero el color mandarina es la apuesta más arriesgada del momento. Pantalón fluido de Zara (29,99 euros).
Un total look diferente, pero muy favorecedor. Aunque el chaleco es la prenda estrella del conjunto, al pantalón le sacarás mucho más partido. Pantalón recto de Zara (39,99 euros).
Si eres de las que sigue llevando tonos claros aunque no sea verano, este conjunto tiene que estar incluido en tu lista de deseos. Pantalón fluido de Zara (49,99 euros).
El tono estrella de la temporada no podía faltar en esta selección. Atrevido pero tremendamente favorecedor. Pantalón de cintura alta de Mango(29,99 euros).
Un color que se sale de lo habitual, pero que al mismo tiempo es fácil de combinar. Pantalón wide leg de Zara (25,99 euros).
Un diseño clásico, que se aleja un poco de las tendencias dominantes, pero que siempre funciona. Pantalón rosa fucsia de Zara (25,99 euros).
Los trajes en colores inesperados, como el verde, siempre funcionan. Pantalón con cinturón en color verde de Zara (29,99 euros).
Una propuesta que no dejará a nadie indeferente. Un pantalón clásico de color negro remtado con flecos. Pantalón de Sfera (39,99 euros).
Otra propuesta que apuesta por el print de cuadros, pero con corte flare. Pantalón estampado de Sfera (25,99 euros).