NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

falda globo

Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, sorprende con su look menos royal: falda XS y top crop

La nieta de Grace Kelly ha asistido a un desfile de la Paris Fashion Week con este look de lo más comentado.

Pauline Ducruet en París. gtres

La familia real de Mónaco ha tenido exposición pública al completo. Durante el fin de semana, hemos podido ver a parte de la comitiva real encabezada por Carolina en la Longines Jumping International de Montecarlo. Allí pudimos ver a una Alexandra de Hannnover robar el protagonismo a Carlota Casiraghi con este vestido de flores con historia.

El domingo, era Pauline Ducruet quien acaparaba todo el foco mediático al asistir a un desfile de la Paris Fashion Week. Y no fue solo su presencia la que hizo que fuera fotografiada, sino también su look. Y es que, lejos de acercarse al estilo royal que nos tienen habituadas sus primas, la hija de Estefanía de Mónaco se decantó por un look de lo más atrevido.

Nada de vestidos midi, trajes de chaqueta o falda de vuelo con blusas a juego, Pauline ha dejado claro que ella no casa demasiado con el estricto protocolo de la realeza y que sí sigue su tía Carolina de Mónaco. Lo hizo primero lanzando su propia marca de ropa y ahora con estilismos dignos de la generación Z.

Pauline asistió ayer al desfile de Patou que tuvo lugar en París y al que acudieron otros rostros conocidos como la actriz Susan Sarandon, Elizabeth Olsen -de las hermanas Olsen- o la conocida influencer francesa Jeanne Damas. Una lista de VIPs entre los que se encontraba la hija de Estefanía.

Pauline Ducruet con una falda globo. gtres

Y, ¿qué se puso para esta ocasión? Pues prendas de la firma que le había invitado a su show. Y se decantó por un conjunto formado por piezas que no vemos nunca en el armario de otras royals. ¿Te imaginas a la princesa Leonor con una falda mini y un top enseñando el ombligo?

Pues es lo que ha elegido Pauline demostrando que el mundo royal está cambiando y que ella no se siente tan identificada con él. Además, es su tío Alberto quien es el jefe de estado y aunque su madre es princesa, la joven se siente mucho más alejada de la dinastía de los Grimaldi.

El look de Pauline Ducruet en París. GTRES

De esta forma, apareció en el desfile con un look protagonizado por una de las tendencias más protagonistas de la temporada: las faldas abullonadas. Escogió un diseño XS en color beige que se caracterizaba por una cinturilla fruncida con goma y cordón para atar.

Lo combinó con una especie de chaqueta a tono y con un diseño cropped que dejaba parte de su vientre a la vista. Esta era un modelo utility con manga larga, bolsillos, cierre frontal y cuello camisero que aportaba un toque más informal y casual al estilismo.

En cuanto a los accesorios, añadió un bolso en forma de luna de color marrón que llevó en la mano y un collar en forma de cadena con eslabones gruesos y grandes en color dorado. En los pies, se unió a la tendencia del kitten heel con unos zapatos a juego con el detalle de hebillas.