Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las prendas básicas son el imprescindible en todo armario y la número uno es el vaquero. Esta pieza versátil, práctica y cómoda no solo nos es de lo más útil para vestir a diario y combinar todas aquellas blusas, camisas o tops para las que no encontramos una pareja. Dependiendo del modelo, también puede conseguir diferentes objetivos, como los pantalones cargo modernos que actualizan el look, aquellos culotte que mejor sientan a las bajitas o los diseños que hacen tipazo a toda clase de cuerpos.
Aunque, si tu intención principal es rejuvenecer la apariencia, una alternativa perfecta a los jeans son los petos. Igual de funcionales, pero aportan un toque original y juvenil que sienta de maravilla. Además, solo tenemos que incluir una camiseta sencilla y estaremos listas. Ideal para darle un descanso a nuestros pantalones comodín y conseguir un outfit super chic y en tendencia. Las influencers lo confirman y dicen que tienes que hacerte con uno de estos petos low cost.
Empezamos por un modelo tan cómodo como estiloso, ya favorece muchísimo a todos los tipos de cuerpo y lo puedes encontrar en Zara. Se trata de un peto largo en tejido denim, azul claro. El diseño es de escote recto, con tirantes anchos ajustables que se unen en la espalda. Tiene un bolsillo de plastrón en el pecho y dos en la parte trasera. Las piernas son recta y anchas, con corte wide leg.
El precio de esta prenda es de 39,95 euros y está disponible en un amplio rango de tallas, que va de la XS a la XXL. Puedes elevar su elegancia, para ir a la oficina, con una camisa básica blanca o a rayas y unos zapatos o botines de tacón. Aunque puedes optar por un look moderno, confortable y sencillo, con una camiseta de manga corta y unas deportivas.
Las siguientes propuestas vienen por parte de Pull&Bear. En primer lugar, un peto vaquero largo en azul medio. Tiene escote recto, con tirantes anchos ajustables con cierre de gancho. Cuenta con cinco bolsillos, uno en el pecho, dos en los laterales y dos en la espalda, así como trabillas para el cinturón. Mientras que la pernera es regular fit, con vuelta en el bajo. Cuesta 29,99 euros, entre las tallas XS y la XL.
La segunda opción es un peto vaquero largo en azul oscuro. Este diseño también es de escote recto con tirantes ajustables, pero eta vez se cruzan en la espalda, que queda más abierta. Estiliza mucho la figura al ajustarse a la cintura. Tiene cinco bolsillos, como el anterior. Y, las perneras son rectas y anchas. ¿Su precio? 39,95 euros y lo encontrarás de la XS a la XL.
Continuamos en la nueva colección de H&M, con un versión alternativa e incluso más rejuvenecedora y elegante. Hablamos de un peto largo en tejido denim de algodón, color blanco. Este modelo tiene escote recto, tirantes anchos ajustables, bolsillo superior de parches y cuatro bolsillos, en los laterales y en la espalda. La pernera es recta y ligeramente holgada. También lo puedes encontrar en el clásico azul, tiene un coste de 39,99 euros y está disponible en tallas que van de la 32 a la 50, aunque muchas tienen lista de espera.
Por último, tenemos que aprovechar el remate final de las rebajas de Springfield y hacernos con este romántico peto vaquero largo en azul medio. El diseño es de escote recto, con tirantes anchos ajustables cruzados en la espalda y detalle de volantes, mientras que las perneras son rectas y anchas. Lo encontrarás con descuento del 50%, por 24,99 euros, entre la 34 y la 46.
Y, para ir super cómoda, la mejor opción será este peto en tejido denim azul, con silueta relajada y corte recto. Tiene escote recto en la parte delantera, escote redondo en la espalda y tirante anchos ajustables. La pernera es ancha, con largo tobillero y tiene dos bolsillos de parche. Puedes comprarlo rebajado a 17,99 euros, en tallas que van de la XS a la XL.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.