Julianne Moore con polo elegante GETTY

Los polos elegantes que llevarán las mujeres mayores de 50 años a diario, a partir de septiembre

El básico que llevarás con tus vaqueros en la rentrée son estos polos clásicos que copiar a las mejor vestidas +50.

Una de las mejores cosas del entretiempo (o peores, según se mire) es que todas las temporadas se reúnen en un mismo mes. Entre septiembre y octubre todavía no ha llegado el frío y además hay días de muy altas temperaturas, pero también lluvias. Por lo que no podemos guardar ni la ropa de verano ni tampoco sacar el abrigo, pero sí necesitaremos de prendas intermedias como jerséis finos, chaquetas de todo tipo, gabardinas y pantalones largos para vestir hasta entrar en pleno otoño.

Las mujeres mayores de 50 no se complican la vida con todo este revuelo de temperaturas y climas y optan por un armario cápsula lleno de básicos atemporales fáciles de conjuntar con todo y super ponibles. La americana, el trench, el vaquero, el vestido negro y por arriba, apuestan por la elegancia y comodidad de estos polos de manga larga para diario.

Una de las prendas clásicas que no pasan de moda y deben ocupar cualquier fondo de armario es el polo. Con origen deportivo, esta prenda se ha convertido en un esencial de los looks diarios pero tiene la capacidad de darle un toque más elegante de forma automática, incluso si vas super casual. Por eso, a las mujeres mayores de 50 les encantan. Y en concreto, estos modelos.

Polos para entretiempo con los que vestir bien

Polo con estampado de rayas H&M

Con unos pantalones de traje anchos y unos mocasines, puedes ir extremadamente elegante con este polo oversize de rayas, de H&M, metido por dentro. Está confeccionado en algodón. Tiene cuello solapa con cierre de botones hasta el pecho. Las mangas son largas. Y queda holgado. Cómpralo por 15,99 euros.

Polo con corte acampanado H&M

Para usar con collares de eslabon dorado o pendientes vintage y unos pantalones vaqueros blancos wide leg y bailarinas, este polo de algodón azul marino, de H&M, es perfecto. Cuenta con cuello solapa con cierre de botones. Está acampanado en el bajo. Queda anchito. Y, las mangas son largas. Cuesta 69 euros.

Polo con mangas anchas H&M

También puedes estar ideal con una falda midi elegante, un cinturón con hebilla dorada, mocasines clásicos y una gabardina sobre los hombros, más este polo boxy en tono crudo metido por dentro, de H&M. Es ancho y con corte relajado. Queda fluido. Tiene mangas largas. Y el cuello es de solapa con botones. Su precio es de 59 euros.

Polo oversize de punto H&M

Puedes llevar un look de oficina con vaqueros, un bolso shopper, pendientes de aro a juego con pulsera de cadena dorada y unos zapatos elegantes, junto a este polo de punto suave burdeos, de H&M. Combina cuello solapa con escote de pico. Queda holgado. Y, las mangas son largas con puños de canalé. Hazte con él por 27,99 euros.

Polo fino en tono celeste EL CORTE INGLÉS

También con unos pantalones cropped o culotte en color blanco y unos náuticos, las mejor vestidas mayores de 50 años llevan este polo de punto fino azul claro, de la marca Naulover. Queda ajustado al cuerpo. Es elástico. Tiene cuello solapa con botones. Y, las mangas son largas. Está disponible en El Corte Inglés a 160 euros.

Polo de manga larga verde oscuro UNIQLO

Por último, conjunta tu gabardina con unos vaqueros rectos y calcetines más mocasines para derrochar estilo en el trabajo con este polo 100% merino en verde oscuro, de Uniqlo. Cuenta con mangas largas. El cuello es de solapa con botones a tono. Y, se amolda a la silueta. Puedes encontrarlo por 39,90 euros.

Temas

Entretiempo