básicos tendencia
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
básicos tendencia
Es oficial: el estilo marinero es tendencia en 2025. Si bien es cierto que, gracias a lo favorecedoras que son, las prendas de corte navy se han convertido en un fondo de armario imprescindible, este nuevo año su popularidad crece aún más y las vamos a tener muy presentes en los estilismo de toda la temporada.
El azul marino, el blanco o el rojo son los colores protagonistas de esta estética tan asociada al entretiempo y a estilismos casual chic como los de las francesas, pero también a los armarios de las chicas con gustos clásicos y predilección por los básicos. Junto a estos colores, estampados como las clásicas rayas marineras o prendas como los polos o los vaqueros de talle alto van a dar mucho que hablar.
Es probable que ya cuentes con algunos de los básicos relacionados con la estética marinera en tu fondo de armario de entretiempo, verano e incluso invierno. Pero, si no es así y aún no tienes nada con lo que sumarte a esta tendencia, te traemos las prendas más bonitas y especiales que puedes conseguir ya en tiendas:
No podemos hablar de estética navy sin mencionar los jersey de rayas. Aunque el modelo clasico de esta prenda sea el jersey blanco con rayas azul marino, tambien puedes optar por algo un poco diferente, como un jersey con los colores invertidos, pero con resultado igual de elegante.
Para las más sofisticadas, la alternativa perfecta al jersey de rayas son los cárdigans con este estampado. ¿El truco para elevar tus looks con esta prenda? Escoge las que tienen botones dorados o tipo joyas, que potencian su aire clásico y estiloso.
Este básico de entretiempo es otra de las prendas que mejor encajan en esta tendencia. Te recomendamos que apuestes por un modelo en color beige o azul marino, mucho más acorde a la estética marinera y que puedes combinar con cualquier look.
Otro de los patrones más reconocibles de la estética marinera son los cuellos o escotes de barco. Las prendas como los vestidos o las camisetas básicas como esta son uno de los grandes básicos fundamentales para todas las chicas, pues su forma favorece a todos los rostros y hacen que te veas mucho más estilizada hasta en estilismos sencillos.
Los polos son también iconos de la estética marinera pero, si algo hemos aprendido de las últimas tendencias, es que para llevar prendas estilo polo con estilo no es necesario acudir a las clásicas camisetas. Prueba de ello es esta chaqueta de lana con botones dorados, ideal para elevar un look básico y llevar la tendencia navy con un estilo sutil y elegante.
En cuanto a las partes de abajo, los vaqueros son la mejor opción para llevar en un look marinero. Entre los grandes favoritos, los de corte palazzo suelen quedar muy bien en estos estilismos, especialmente si los combinas con merceditas o bailarinas de terciopelo en uno de los colores típicos del navy.
El secreto para darle un toque más elegante a estos estilismos es cambiar el denim por unos pantalones blancos. Pueden ser de tejido vaquero si buscas algo más sport, de sastre para looks más formales o, incluso, optar por pantalones marineros que potencien aún más la tendencia.
Si quieres un estilismo más casual y femenino, la falda mini es la prenda que estás buscando. Opta por una recta en color vaquero o blanca para combinar con camisetas o polos y zapatillas y tendrás el look marinero de entretiempo ideal para ir a tus citas informales con mucho estilo.
Este 2025 súmate a la tendencia más sofisticada, sencilla y chic con estas prendas fáciles de combinar y muy favorecedoras. Mézclalas entre sí o con cualquier otro básico que ya tengas en tu armario y estarás lista para conseguir los looks más especiales del momento.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.