MODA
MODA
Seamos honestas: la vuelta de las vacaciones nunca es plato de buen gusto. Pasar de las jornadas tranquilas, sin reloj, a las mañanas de rutina y despertador es algo que no apetece demasiado. Sin embargo, siempre hay formas de hacer más amable la vuelta a la rutina, y un buen look tiene mucho que decir al respecto.
Dejar a un lado la ropa de baño y los vestidos de verano es mucho más sencillo si cuentas con un armario de entretiempo a la altura, favorecedor y con prendas tendencia que ayuden a que escoger estilismo cada día sea un plus de motivación para afrontar con optimismo este choque de realidad. Y para ello, es esencial contar con las prendas adecuadas que te ayuden a crear los looks de diario que mejor se adapten a ti.
El secreto para conseguir este objetivo es hacerte con un armario que combine básicos de calidad con prendas tendencia, así como complementos que eleven un look y algún que otro toque de color que te haga sentir favorecida. Hemos hecho una selección con nuestros imprescindibles de la temporada para llevar en cualquier ocasión y defender con mucho estilo en un plan por la ciudad o en un look de oficina.
Si hay un color con capacidad inmediata de levantar el ánimo hasta en los días más grises, ese es, sin duda, el color rojo. Por eso, no hay nada como contar con prendas de este color en esta época del año. Uno de nuestros flechazos ha sido este vestido midi de Mango que no puede sentar mejor y que, además, es perfecto para esta época del año. Su cuello alto ayuda a que la figura se vea más estilizada y, combinado con unas bailarinas en color negro y una blazer - o cazadora de cuero si el protocolo lo permite - es perfecto para llevar en los primeros días de vuelta a la oficina.
Este otoño el estampado tartán no puede estar más de moda y en Byan hemos encontrado la blazer perfecta para llevarlo en tus estilismos más elegantes. En tonos rojos y azules y con la solapa de terciopelo, esta pieza lo tiene todo para convertirse en una de las joyas de tu guardarropa a la que puedes sacarle muchísimo partido, ya sea llevándola con pantalones vaqueros y camiseta básica para un resultado más casual o en looks más elevados combinada, por ejemplo, con pantalones de vestir o faldas largas plisadas.
El otoño es el momento perfecto para sacar a pasear tus botas altas. Si estás pensando en sumar un nuevo par a tu colección, merece la pena tener en el radar este par de botas altas con tacón de Zara que no dejarán a nadie indiferente y que, además, tienen el potencial de convertir en un lookazo las piezas más sencillas. ¿El motivo? Su imponente estampado de leopardo y el detalle de pelo que hacen de ellas un calzado solo apto para las más atrevidas, pero que si lo llevas con un abrigo largo en tonos neutros o con vestidos mini en la misma gama cromática hará que luzcas como las mejor vestidas del street style.
Para los días más frescos de la temporada, nada como apostar por un jersey básico que combine con todo y si está hecho en un material de calidad y que nunca pase de moda, mucho mejor. Falconeri propone un diseño sencillo y atemporal, con cuello redondo y manga larga, de Cashmere Ultrafine, una propuesta que encaja tanto en los armarios más elegantes como en planes casuales y que, además de ser un comodín perfecto, es sinónimo de sofisticación y buen vestir en cualquier contexto.
Las faldas midi son un must en cualquier temporada, especialmente en época de entretiempo. Son un básico que se adapta a cualquier silueta y que puedes llevar de la oficina a un plan de cena con amigas. Si buscas una opción más especial y apta para la estética otoñal, Massimo Dutti propone este modelo en piel de napa, en color marrón y con una abertura en el lateral sofisticada y muy chic que combina el carácter atemporal de la prenda con la tendencia del cuero que tanto vamos a ver en los próximos meses.
Entre los colores con mayor protagonismo de este otoño se encuentra el naranja tostado, que además de combinar a la perfección con tonos neutros y propios de esta época del año como el gris o el marrón chocolate, también es una opción ideal para llevar en complementos. La mejor prueba de ello es este bolso tote de Parfois ideal para rejuvenecer cualquier estilismo sin perder la elegancia. El detalle del cordón con charms le da el toque original al que promete convertirse en tu bolso de cabecera del momento.