Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Con el cambio de año, siempre resurgen conceptos estilísticos, que teníamos casi olvidados, como el temido «cambio de armario». Y las novedades de esta última semana nos demuestran que hay vida más allá de los básicos más atemporales. Esas prendas y accesorios de pura tendencia que son capaces de elevar cualquier look.
¿Qué hay de nuevo en Primark esta semana? La sección de novedades de la firma se ha llenado de piezas muy especiales, que nos invitan a descubrir nuevas tendencias. Vestidos con estampado animal, bolsos de mano, y faldas midi de punto son algunas de nuestras piezas favoritas de la semana. ¡Toma nota!
La nueva temporada ha llegado con propuestas tan bonitas como este diseño con print animal.
Las secciones de última semana llegan cargadas de prendas tan bonitas como este diseño cropped.
Es hora de empezar a descubrir las prendas de punto más favorecedoras de cara a los días de invierno.
Este tipo de prendas son una apuesta segura para los primeros días de 2025.
Si hay un accesorio que no puede faltar en ningún armario de invierno, ese es una buen bolso básico.
Siempre hay espacio para añadir una nueva prenda de tendencia a tu colección de invierno.
Una prenda infalible, que elevará todos tus looks de invierno.
Y en esta selección semanal no podía faltar una prenda de oficina con un diseño muy especial.
Si quieres añadir a tu colección de invierno una prenda de pura tendencia, tienes que apostar por este tipo de propuestas estampadas.
Y para terminar con mucho estilo nuestra lista de deseos de invierno, nada mejor que un bonito diseño de estilo marinero.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.